Melissa

• Iniciador del tema Iniciador del tema gerive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si el sábado tienes un cielo algo mejor, porque la sesión promete.
En cualquier caso a la última yo la dejaría en formato cuadrado quitándole un tercio de cielo por arriba, ocupa mucho espacio en la foto y no hay nada interesante.

Gracias jbfran. El sábado mi esposa no será la modelo. Será la esposa de un compañero de trabajo que esta embarazada. Pero quería ver como se comportaba el xf35mm frente al sol y algunas otras cositas. Espero todo me salga bien.

Bonitas fotos, aunque en la primera me chirría algo el cielo, por elegir me quedo con la tercera aunque esta podría haber ganado si hubiera levantado más la pierna que tiene doblada para que hubiera ganado algo más de espacio y protagonismo en la foto, aun así me parece muy bonita.

En estos casos, es mejor fijar la medición en el cielo, y luego levantar luces desde abajo. El cielo se ha quedado muy pasado. Yo probaría con un filtro degradado (ej. Lightroom) para la parte superior, si lo permite el procesado. Saludos.

gerive dijo:
Practicando para la session que tengo el sábado a luz natural. Tratando un contra luz, pero al final no salió.Como quiera me gustaron las fotos.

DSCF0049 by George Anthony, on Flickr

DSCF0054 by George Anthony, on Flickr

DSCF0057 by George Anthony, on Flickr

Estoy de acuerdo con las aportaciones de Fran y de Mocaan, aunque el degradado ND yo lo prefiero en cristalito real y no como edición con Lr.
Ánimo que la sesión con la futura mami te saldrá de perlas.

Atrás