"Memento Vivere 02/11" Actualizo y dejo link

Os dejo unas foticos de un proyecto que estoy apunto de terminar. Habla del paso del tiempo, de la transformación de las cosas y de la delgada línea que nos separa entre la vida y la ¿…?
Lo llamé “transformación 02/11” y como imagináis tiene sentido que intente darle “luz” un día como el de hoy.
Como siempre vuestras opiniones serán bienvenidas y agradecidas.
Saludos pá tod@s

Edito: Tenía razón al decir que todo se transforma, hasta el título. Finalmente llamé al proyecto "Memento Vivere 02/11" se ajusta más a lo que realmente cuenta. Os de un par de imágenes nuevas que muestran un aspecto de cómo queda y el link para quien quiera ver el proyecto al completo Memento Vivere 02/11
Doy por finalizado el proyecto y a por otra cosa...

1.jpg

Ver el adjunto 103209
2bis.jpg

Ver el adjunto 103211
Ver el adjunto 103212

fui2.jpg


fuji1.jpg
 
Última edición:
Me parece una serie muy intesante tirando de texturas , reflejos, me gusta
Pero mejor si las pones todas incrustadas en el post , no como adjuntos, así se aprecia mejor la serie
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Que maravilla de proyecto, las fotos me parecen super interesantes, de los colores nada que decir, me gustan muchisimo, en su justo punto, por lo menos para mi. Tengo unas cuantas favoritas 😋..... grande David, bravo!!!!!!!
 
Todas me gustan mucho, pero la última me parece maravillosa. También es de destacar la asociación de algunas, que parece que se continúan entre sí. De la primera a la última hay un recorrido amplio (conceptualmente hablando) que no me ha chirriado, pero sí interrogado. Enhorabuena por el trabajo.

¿Podrías comentar algo más del proyecto? De dónde surge, qué conceptos has manejado, si ha cambiado desde el principio.... Bueno, y si lo has cerrado o no.

No es por cotillear, es que me encanta conocer la "cocina" de los proyectos ajenos (es mi debilidad, junto a cotillear las bibliotecas de mis amigos).
 
Última edición:
Que maravilla de proyecto, las fotos me parecen super interesantes, de los colores nada que decir, me gustan muchisimo, en su justo punto, por lo menos para mi. Tengo unas cuantas favoritas 😋..... grande David, bravo!!!!!!!
¡Qué gusto leerte @Inma! No imaginas el chute de energía que insuflas. Muchísimas gracias Inma 😍
 
Todas me gustan mucho, pero la última me parece maravillosa. También es de destacar la asociación de algunas, que parece que se continúan entre sí. De la primera a la última hay un recorrido amplio (conceptualmente hablando) que no me ha chirriado, pero sí interrogado. Enhorabuena por el trabajo.

¿Podrías comentar algo más del proyecto? De dónde surge, qué conceptos has manejado, si ha cambiado desde el principio.... Bueno, y si lo has cerrado o no.

No es por cotillear, es que me encanta conocer la "cocina" de los proyectos ajenos (es mi debilidad, junto a cotillear las bibliotecas de mis amigos).
Pues hasta la cocina @Gilete Con gusto te cuento, además de agradecerte la visita y tus palabras.

Hace varios años me di cuenta de que en mi archivo había bastantes imágenes que hacían alusión al paso del tiempo. Reconozco que los ojos se me van a las cosas rotas o envejecidas. El día que descubro esa tenencia almacené todas las imágenes en una carpeta y, ahora sí, comencé a hacer fotos de manera consciente ese envejecimiento, añadiendo al asunto esa línea imaginaria que tenemos entre el “Ser y Estar” y en segundos dejar de hacerlo.

Tuve como premisas: sugerir más que mostrar, intentar no molestar ni herir sensibilidades y que la religión o creencias quedasen de lado. Este es un ejemplo de una imagen que no pasó el filtro final.
nubfuji.jpg

Al principio pensé en la unión del color y el blanco y negro en todo el proyecto porque en mi cabeza asocio el color a la vida y, el negro no. Jamás visto de negro, ni calcetines negros llevo jejejeje. Al final son pocas las que quedaron, y es que tiendo al color, aunque me empeñe en no hacerlo.

Hay imágenes desde 2015 hasta el mismo día de ayer. Fui asociando ideas y haciendo aquellas fotos que necesitaba.

El proyecto lo voy a terminar en el momento en que lo suba a la web y espero que sea mañana mismo porque en estas últimas tres semanas que me pasé seleccionando y acomodando imágenes lo pasé mal. Se mezclaban cosas personales con el proyecto. Ayer mismo acudía a un cementerio y me vine hecho polvo, por lo que necesito ponerle un punto y final. Las elegidas son unas treinta imágenes. No creo que a día de hoy aguantemos ver más de ese número y no me gustan las historias largas.
Muchísimas gracias y si necesitas seguir "cotilleando" en la cocina tengo cerveza fría...
 
Última edición:
David siempre con ese lado tan creativo, me encanta, ojala todos tuviéramos ese afán por buscar y crear, admirable. Un saludo

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
 
Me gustaría ver más. Coincido con @Gilete sobre el hilo narrativo de la serie ,que no decae ni desentona. Y me parece interesante que la historia turba pero no altera hasta perturbar, algo difícil de con el tema elegido por David. Gracias por compartir.
 
David siempre con ese lado tan creativo, me encanta, ojala todos tuviéramos ese afán por buscar y crear, admirable. Un saludo

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Muchísimas gracias @juanpirulo Es cierto que siempre ando con qué enredarme e intentar contar cosillas. Gracias mil. Por cierto alucino con tu instagram @juanpi_rulo sabes que no soy mucho de instagram y de naturaleza pero me flipa. Recomiendo visita
Saludos Juan

 
Me gustaría ver más. Coincido con @Gilete sobre el hilo narrativo de la serie ,que no decae ni desentona. Y me parece interesante que la historia turba pero no altera hasta perturbar, algo difícil de con el tema elegido por David. Gracias por compartir.
Preparando alguna subidita nueva a ver si gustan... Gracias Jon
 
Gracias por compartir tu trabajo, es un lujazo poder tenerte por aqui. He disfrutado como un enano viendo este trabajo, a ver si se me queda algo para poder aprender y disfrutar como tu lo haces. Saludos
 
Gracias por compartir tu trabajo, es un lujazo poder tenerte por aqui. He disfrutado como un enano viendo este trabajo, a ver si se me queda algo para poder aprender y disfrutar como tu lo haces. Saludos
Gracia a ti por visitar el proyecto y comentarlo @juanpirulo me alegro de que te haya gustado. Y tal y como te dije anteriormente me gustó mucho lo que estás haciendo actualmente. Sabes que soy sincero, a veces demasiado jejeje, y me gusta mucho lo que veo en tu Instagram.
Gracias Juan y al resto. Animo que eches un vistazo y comentéis lo queráis.
Saludos y enhorabuena
 
Me parece muy interesante el projectos con las fotos de las paredes donde se "siente" mucho el pasar del tiempo y especialmente la del cabello gris que refuerza aun mas ..enhorabuena!!!
 
Me parece muy interesante el projectos con las fotos de las paredes donde se "siente" mucho el pasar del tiempo y especialmente la del cabello gris que refuerza aun mas ..enhorabuena!!!
Te pido perdón @Zox por tardar tanto en contestar. Me volví a bajar a Marruecos unos días, país que por tus fotos veo que conoces bien 👏👏, le estoy pillando el gusto al país vecino e incluso creo que volveré a irme esta semana. Tengo dudas entre Fez o Tanger...
Tienes toda la razón al mencionar "la de cabello gris" debería de haber tirado alguna más en esa línea para reforzar más esa idea. Tomo nota y agradezco mil que hayas echado un vistazo al proyecto y haberlo comentado. Muchísimas gracias
Saludo compi
 
  • Like
Reactions: Zox
Atrás
Arriba