"Memento Vivere 02/11" Actualizo y dejo link

Os dejo unas foticos de un proyecto que estoy apunto de terminar. Habla del paso del tiempo, de la transformación de las cosas y de la delgada línea que nos separa entre la vida y la ¿…?
Lo llamé “transformación 02/11” y como imagináis tiene sentido que intente darle “luz” un día como el de hoy.
Como siempre vuestras opiniones serán bienvenidas y agradecidas.
Saludos pá tod@s

Edito: Tenía razón al decir que todo se transforma, hasta el título. Finalmente llamé al proyecto "Memento Vivere 02/11" se ajusta más a lo que realmente cuenta. Os de un par de imágenes nuevas que muestran un aspecto de cómo queda y el link para quien quiera ver el proyecto al completo Memento Vivere 02/11
Doy por finalizado el proyecto y a por otra cosa...

1.jpg

Ver el adjunto 103209
2bis.jpg

Ver el adjunto 103211
Ver el adjunto 103212

fui2.jpg


fuji1.jpg
 
Última edición:
Este es otra de las fotos que vi, antes de ser "miembro oficial jejeje" me parece un proyecto muy bien realizado y con una línea argumental. A veces veo series, que no tienen nada que las relacione y que tan solo son imágenes de un lugar, sin nada que las una. Vi el proyecto en la web y el audio está genial 👏👏👏 Me sorprende que no tenga más comentarios y me gusta porque visitas tiene más de 500... quizá sea porque es más arriesgado y sale de lo común, pero el que no arriesga no gana @David Beut 👏👏
 
Este es otra de las fotos que vi, antes de ser "miembro oficial jejeje" me parece un proyecto muy bien realizado y con una línea argumental. A veces veo series, que no tienen nada que las relacione y que tan solo son imágenes de un lugar, sin nada que las una. Vi el proyecto en la web y el audio está genial 👏👏👏 Me sorprende que no tenga más comentarios y me gusta porque visitas tiene más de 500... quizá sea porque es más arriesgado y sale de lo común, pero el que no arriesga no gana @David Beut 👏👏
Gracias por pasar y comentar @Cllck
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba