Memoria de un cronista

Gran trabajo, Carlos. Tuyo y de tu padre. Enhorabuena.
Efectivamente el paso del tiempo acaba poniendo en valor lo que la moderna saturación de imágenes que sufrimos nos hace pasar desapercibido.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
.
Lamento la pérdida,

Gran trabajo, el suyo y también el de tu emotivo artículo y la recuperación de esas fotos.

Saludos !
.
 
En febrero de este año falleció mi padre, periodista y fotógrafo aficionado. Durante los días posteriores a su fallecimiento buceé entre sus cajas de diapositivas y seleccioné mis favoritas para poder compartirlas. Lo cuento en Photolari por si os interesa: Memoria de un cronista: 30 años de recuerdos en 81 cajas de Kodachrome de mi padre
Buenos genes comunicadores llevas. De casta...
Lástima no haber sabido entonces que era tu padre, cuando escuché la mala noticia en la radio del coche. Tengo la rutina, como muchos del oficio, de ir saltando entre emisoras por aquello de tener un resumen más completo y objetivo de las cosas que pasan. Y aquella mañana todos coincidían en el reconocimiento de su valor como cronista y como persona. Ahora tenemos también el de fotógrafo, gracias a tu "buceo".
Coincidímos poco tiempo, cuando yo empezaba y él ya era diestro y maestro, a ver si la próxima vez que estés por Madrid puedo contártelo con un café, unos churros y unas fotos.
 
Gracias por compartirlo,me ha encantado leerlo y ver las fotos...
Mucho ánimo por la pérdida.
 
Atrás
Arriba