Men Are from Mars, Women Are from Venus

El árbol a mi no me molesta para nada en la compo pero si el coche (maldito coche ;)). El cartel da lugar a muchas interpretaciones pero quizá haya demasiada "gente" para que haya una asociación clara entre la mitad superior y la inferior de la imagen. Pero es un lugar para ir en algún momento en que esté menos concurrido y esperar que pase una buena presa. Saluditos.

Es un fotón por los personajes, los pillas en un momento en el que TODOS te dicen algo, esto no es sencillo de lograr en la mayoría de las ocasiones. La edición está bien, aunque yo intentaría intentar levantar algo los negros pero al mismo tiempo darle más contraste a la toma. El árbol no me molesta pero el coche lo quemaba, te ha arruinado una foto magnífica. Finalmente, creo que la misma foto, sin el coche y sin los carteles que anuncian la obra (ya sé que es un teatro, pero imagina que haces la foto en el momento de cambio de programación, sin nada colgado) sería una toma alucinante por la situación e historias de los protagonistas. Pero bueno, es lo de siempre...pedir lo imposible ;)

Saludos,

Desde luego se trata de una toma muy buena y, para ser una fotografía callejera, muy bien vista y capturada. Lo peor, sin duda, el coche entrometido que es impredecible e imprevisible.

Mi versión, dado que parece que puede elegirse ::), sería eliminando el coche (el peor enemigo) y sustituyendo al "papá con carrito" por la chica árabe.

Un saludo.

A mi personalmente me disgusta muchísimo más el árbol. Si no estuviera tendríamos el morro de un coche negro "entrando" en escena pero sin molestar nada de lo primordial: que a día de hoy ser un hombre y mujer siguen siendo cosas muy diferentes... En cambio el coche y el árbol juntos lo joden todo U_U

Gracias por vuestros comentarios. Voy procesar un poco más la imagen, ciertamente está muy oscura.

Atrás