Mendilatz.

Buenos días compañeros, ya se acabó lo bueno y estoy de vuelta en el curro y en el foro, os dejo una foto del albergue en el que he pasado unos cuantos días y que para mí es un buen recuerdo de estas vacaciones, cada vez que la veo me entra la nostalgia y eso que hace pocos días que estuve en el, será por lo fresquito que se estaba allí...
En cuanto pueda echo un vistazo a lo que habéis ido compartiendo por aquí que ahora mismo no tengo tiempo de hacerlo.

Mendilatz by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

¡Parece un sitio idílico! ¿Dónde está? Por el verde, las montañas y las nubes, estará cerca de donde fue la kedada, no? :D Una foto preciosa.

xiomara dijo:
¡Parece un sitio idílico! ¿Dónde está? Por el verde, las montañas y las nubes, estará cerca de donde fue la kedada, no? :D Una foto preciosa.

Está en el Valle de Aezkoa, en el Pirineo Navarro, junto a la Selva de Irati.

Re-bienvenido, Fran.

Una iluminación muy bonita: me gusta la luminosidad y los azules que se asoman en el cielo contrastando con el dramatismo de los nubarrones. Esos verdes y la casita de ensueño...

joseba arginzoniz martin dijo:
dan ganas de pirarse ya mismo para allá
ay!!!.... cuando llegará el 14 de agosto, pues hasta entonces toca cuidar el pueblo y currar

La verdad es que es una foto atrayente, al menos para mí, será porque estoy en el otro extremo de España pasando calor. :'(
Ya te queda poco...

Composición acertadisima con la diagonal de la cerca que te lleva a la casa y ese ligero punto de distorsión del angular que a mi me encanta como queda en este caso.

Sobre los colores y el lugar... creo que no hay dudas, espectacular.

Yo puede que le hubiera dado un poco más de fuerza al cielo... Pero eso ya es algo personal

Saludos!

Enviado desde mi redmi note

Atrás