Menos mal que no soy creyente...

Antes que nada avisar que como dice el título del hilo no soy creyente y a lo mejor soy un poco irreverente por lo que si alguien se siente ofendido le pido disculpas de antemano, no es mi intención ofender a nadie, faltaría mas.
Pues eso, que en martes santo va mi amigo el Punky, God save the Queen, y se me presenta así, si llega a ser un palomo y blanco me cago la patabajo. :Laugh:
Quiero el 70-300 ya!!!

20210330_XA41178_fb by antoniblanco, en Flickr
 
Coñe, que me he centrado en la parte divina y no te he dicho que me parece una toma cojonuda, totalmente diferente a todas que he visto de aves con la dificultad añadida del pequeño tamaño del aprendiz de Espíritu Santo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Difíclisima de hacer y por lo tanto como hacen en los saltos de trampolín, valoro la dificultad de la toma con 9,75 y la ejecución con 8. Te vas a salir cuando tengas un cristal con la distancia focal adecuada.
P.D Da gusto escuchar a gente tan respetuosa con los demás. Tampoco soy un creyente practicante, pero en los tiempos que corren que alguién se preocupe de si ofende o no ya dice mucho de él. 👌
 
Gracias por los comentarios compañeros. Respecto al cristalito: me pasó con la X-E3, me pasó con la X-T3 y ahora me está volviendo a pasar con el 70-300, me explico: anuncian a bombo y platillo los nuevos lanzamientos y luego Fuji España no es capaz de suministrarlos a los comercios en unas cantidades medio normales, aunque a lo mejor es una táctica comercial, el caso es que ahora mismo he mirado de comprar el 70-300 en CUATRO comercios físicos (dos en Barcelona y dos fuera) y en todos está agotado y lo primero que te dicen es que des una paga y señal para una reserva. No me parece de recibo.
Saludos.
 
Hola compañero unas magnificas fotos y muy bonitas las que tienes en flirck. Yo ya tengo el 70-300 y estoy muy contento y con el 1,4x que tengo va de maravilla , Aunque el 55-200 es un gran objetivo , el rango focal de 70-300 y duplicador se agradece en este tipo de fotografia de naturaleza.
 
Hola compañero unas magnificas fotos y muy bonitas las que tienes en flirck. Yo ya tengo el 70-300 y estoy muy contento y con el 1,4x que tengo va de maravilla , Aunque el 55-200 es un gran objetivo , el rango focal de 70-300 y duplicador se agradece en este tipo de fotografia de naturaleza.

Me estoy planteando la compra del 1.4x
Que tal con el 70-300? Creo que pierde un paso de luz, se nota mucho?

Que tal tu experiencia con el?
 
Me estoy planteando la compra del 1.4x
Que tal con el 70-300? Creo que pierde un paso de luz, se nota mucho?

Que tal tu experiencia con el?

Yo a veces he pasado la mañana disparando a los flamencos y se me olvida quitarlo la apertura pasa a f8 pero aqui en Cartagena con tanto sol lo que me sobra es luz y no tengo ningún tipo de problemas y gano en rango focal , yo no noto perdida de nitidez , estoy satisfecho de momento con el objetivo y teleconvertidor, ademas que me acerco en macro aunque luego tenga que hacer recorte
 
Yo a veces he pasado la mañana disparando a los flamencos y se me olvida quitarlo la apertura pasa a f8 pero aqui en Cartagena con tanto sol lo que me sobra es luz y no tengo ningún tipo de problemas y gano en rango focal , yo no noto perdida de nitidez , estoy satisfecho de momento con el objetivo y teleconvertidor, ademas que me acerco en macro aunque luego tenga que hacer recorte

Como envidio la luz del Sur! Gracias por la respuesta ( que me va a costar 400€ por cierto )
 
Atrás
Arriba