Menudo escenario

• Iniciador del tema Iniciador del tema echassi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
16408732302_ca46d37c88_h.jpg
[/url]

X-T1
f 5.6
s 23
df 1/640
iso 200
manual

Saludos.

Me gusta mucho, aunque yo recortaría por la derecha (dejando simétrico el mirador) y quitaría cielo (la parte superior no aporta mucho).

Un saludo.

Entrañable este lugar de Barcelona :)
Creo que ahora está cerrado por mantenimiento pero vuelven a abrir a partir de Marzo o Abril.

Lo que comenta Chema me parece acertado.

Me gusta la idea de Chema, por lo demás me parece un lugar muy bonito con unas vistas espectaculares de la ciudad, el B&N en su punto.

Me gusta, pero, como ha dicho el compañero Chema habría centrado el mirador, por lo demas, sin pegas ! Saludos :D

No sé si era posible, o había algo fuera de encuadre que lo impedía, pero la plataforma circular pide estar más centrada. Sobra cielo, si pruebas a hacer un recorte justo por encima de la primera fila de nubes, verás como gana muchísima fuerza con el recorte panorámico como te han indicado más arriba. Independientemente de todo esto que en mi gusto personal te comento, la escena es espectacular, y ese factor humano tiene su toque de encanto.

Un saludo.

Chema Roncero dijo:
Me gusta mucho, aunque yo recortaría por la derecha (dejando simétrico el mirador) y quitaría cielo (la parte superior no aporta mucho).

Un saludo.

+1, me sumo al recorte de la derecha.
Chula la foto ;-)

bonita foto, aunque me trabajaría algo mas la composicion
una hora muy jodida para disparar, eso si

salu 2

Muy lograda y muy buen encuadre, me gusta como se diferencia el detalle de las pintadas en el muro de los edificios de la ciudad.

Atrás