Mercado del Bolhão, Porto!

Excelente reportaje, me encantan los colores obtenidos, tremendamente naturales. Como visitante "asiduo" (una o dos veces al año) del lugar me llama la atención la complicidad que has obtenido por parte de algunas de las personas retratadas, las vendedoras están más que hartas de los turistas con sus cámaras y suelen ser reacias a ser retratadas...

Saludos,

Buenas! Que son buenas quería decir. :)

Los tonos, el procesado, los instantes. Felicidades.

Excelente serie y precioso lugar. Me encanta Oporto.
Y comparto lo que comenta el compañero asueto, has conseguido una complicidad difícil de obtener en un lugar tan transitado por turistas. Enhorabuena.

Como han dicho arriba, colores soberbios. Naturales, sin estridencias y al mismo tiempo vistosos. Cual es el secreto de este procesado? O quizás hay algo más aparte? Yo no saco estos colores ni harto de vino. U_U;

Ia editar a resposta mas apaguei sem querer. Fica aqui outra vez a resposta ao gerard ;)

"No hay un secreto muy grande para el processado. el raw tiene el basico; contraste, luminosidad, saturation, etc, e el "secreto" son maximo unas 2 o 3 layers de curves en photoshop e alguno sharp extra "

Gerard, o castelhano não é a minha lingua materna por isso peço desculpa por erros. Consigo perceber e ler tudo o que dizem, só escrever é que é mais dificil... se preferires em inglês é só dizer e tenho todo o gosto em responder ao que quiseres. hazta

Ia editar a resposta mas apaguei sem querer. Fica aqui outra vez a resposta ao gerard ;)

"No hay un secreto muy grande para el processado. el raw tiene el basico; contraste, luminosidad, saturation, etc, e el "secreto" son maximo unas 2 o 3 layers de curves en photoshop e alguno sharp extra "

Gerard, o castelhano não é a minha lingua materna por isso peço desculpa por erros. Consigo perceber e ler tudo o que dizem, só escrever é que é mais dificil... se preferires em inglês é só dizer e tenho todo o gosto em responder ao que quiseres. hazta

Tranquilo, solo era una manera de decir que no entendía los términos técnicos a los que te referías, no a que no entendiera lo que habías dicho :)

Me encanta esta serie. Me gustan los colores y el detalle de las fotos. Estos mercados son joyas si tienes el valor de acercarte y si además consigues esa complicidad...
Unas fotos preciosas. Felicidades.
Todas son buenas pero, para mi, la segunda y la tercera destacan sobre las demás.

Buena serie, ningún pero, un gran acierto en su conjunto ya que transmiten secuencias de la actividad del Mercado.
Destaco la tercera y la quinta.
Buenas fotos

Atrás