Merkato - Etiopía

Hola compañeros,

Os dejo una toma con la Fuji X100 en el "Merkato" de Zway. Es los sábados y martes durante todo el día, todo un evento social. La foto está tomada a última hora de la tarde, que es hora punta totalmente. La gente aprovecha para vender y comprar las últimas cosas del día. Espero que os guste.

26376738741_3309688b77_o.jpg

Muchas gracias por pasar.

Saludos!

me gusta mucho esta, los pajaros le dan un dinamismo cokjonudo, una pena la esquina derecha inferior, la masa negra molesta un poco a la compo, pero es lo que hay en el instante.

saludos

me gusta mucho esta, los pajaros le dan un dinamismo cokjonudo, una pena la esquina derecha inferior, la masa negra molesta un poco a la compo, pero es lo que hay en el instante.

saludos

Muchas gracias por pasar y comentar hezur. Sí, yo también he tenido mis dudas con respecto a ese bolsón que aparece en la esquina, y decidí dejarlo ahí (quizá equivocadamente). No le vi el recorte adecuado la verdad...

Muy chula, grandísima luz y escena, ...;)
De vuelta va a costar encontrar escenas como ésta

Muchas gracias por pasar y comentar mecrala. Sï, de vuelta va a ser complicado encontrar escenas como esta, o más bien imposible. Pero Europa también tiene su encanto en la fotografía callejera, jeje. Veremos qué se puede retratar a la vuelta.

Magnifica, los pajaros le dan un toque Hitchcock :O O:

Muchas gracias por pasar y comentar Tachenko. Eso mismo pensé yo al verla en la pantalla de la cámara, jejeje. Saludos!

A mí me gusta mucho ese degradado natural.

Un saludo.

Muchas gracias Chema por pasar y comentar! Saludos!

No me canso de mirarla, hay quién pensaría que el compañero YaGo2 lo tiene fácil por estar desarrollando su labor en un lugar tan "exótico" para nosotros, pero no, es que tiene un ojo brutal, esta toma es de diez.

Saludos,

Una maravilla de foto la mires por donde la mires...

Muchas gracias Rodrigo, por pasar y comentar! Saludos!

No me canso de mirarla, hay quién pensaría que el compañero YaGo2 lo tiene fácil por estar desarrollando su labor en un lugar tan "exótico" para nosotros, pero no, es que tiene un ojo brutal, esta toma es de diez.

Saludos,

Muchas gracias asueto por tu comentario. Con respecto al exotismo que comentas, es curioso, porque cuando uno lleva ya tiempo viviendo aquí, se acostumbra y a veces "se aburre" de ver siempre lo mismo. El ojo se vuelve más exigente -o menos atento, más bien- y cada vez me cuesta más ver tomas interesantes, lo cual se traduce en menos fotografías y más observar y registrar horas y lugares, lo que creo que es bueno. También te llevo la contraria un poco, porque aquí la luz es tan espectacular que a veces te encuentras las fotos sin buscarlas, y a base de repetir recorridos como digo al final te llevas el premio. Muchas veces la clave es más la perseverancia que el buen ojo.

Saludos!

Un gran ambiente y muy buena luz. Un acierto elegirla como foto semanal. Saludos.

Me parece brutal esta foto. Transmite un "no sé qué, que qué sé yo". Enhorabuena compañero!

Un gran ambiente y muy buena luz. Un acierto elegirla como foto semanal. Saludos.

Muchas gracias ric. Fue una sorpresa lo de la foto semanal!. Saludos.

Me parece brutal esta foto. Transmite un "no sé qué, que qué sé yo". Enhorabuena compañero!

Muchas gracias mukilp22, por pasar y comentar. Saludos!

Escandalo,,menudo ambientazo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Muchas gracias Antonio! La verdad es que es un lujo aquí, porque este tipo de atmósferas y ambientes se ven prácticamente día a día. Saludos!

Atrás