Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi buffet libre: Parte 3 - La lengua de las mariposas
Todas son muy bonitas pero me quedo con la primera. Tremendo detalle. La última también es muy bonita sobre todo el fondo,lástima que te pillo parte de la mariposa desenfocada.
Todas son muy bonitas pero me quedo con la primera. Tremendo detalle. La última también es muy bonita sobre todo el fondo,lástima que te pillo parte de la mariposa desenfocada.
Gracias por el comentario. La última es porque no paraba de mover las alas, bueno, como ya dije no paran de moverse todos ellos, que disciplina fotográfica tan complicada, hay que tener temple de torero.
A mi la que más me gusta es la tercera. Las dos primeras las veo un poco caóticas por el fondo y la propia estructura de la planta en la que se posa.
Desde luego que esta disciplina es difícil sin duda
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…