Mi cumpleaños. Manu

Manu Velasco

Gurú Fujista
¡Hola, fujistas!

Hoy celebro un año más de vida, y me gustaría hacerlo con quienes comparten una de mis mayores pasiones, la fotografía🍷📸 Así que, aunque sea de manera virtual, les invito a levantar juntos una copa por la luz, los momentos capturados y por esta comunidad que tanto nos une.

Brindemos por más disparos enfocados jajajaja, por la inspiración que nunca falte y por las amistades que se forjan a través del visor! 🥂📷

Un abrazo a todos y todas 😘

fotografo-retrato-primer-plano-blanco-negro-manu-velasco-fotografia.jpg

Pues muchas felicidades, Manu!
A tu salud pues. Que cumplas muchos más, que los años sólo son bagaje, y nosotros sigamos disfrutando de tu presencia y envidiable trabajo! 👏🥂
Oye, pues has salido hasta guapetón en el retrato, jajaja!

¡Hola, fujistas!

Hoy celebro un año más de vida, y me gustaría hacerlo con quienes comparten una de mis mayores pasiones, la fotografía🍷📸 Así que, aunque sea de manera virtual, les invito a levantar juntos una copa por la luz, los momentos capturados y por esta comunidad que tanto nos une.

Brindemos por más disparos enfocados jajajaja, por la inspiración que nunca falte y por las amistades que se forjan a través del visor! 🥂📷

Un abrazo a todos y todas 😘

Ver el adjunto 155690
Muchas felicidades! 🙌🏻

Buen autorretrato. Hay que reivindicar las cosas bien hechas en esta época del putochelfi hasta meando.
Soy de esos que hubieran preferido que al que se le ocurrió poner una cámara delantera en los móviles le hubiera entrado una diarrea crónica que le impidiera salir del WC para contárselo a alguien ;)

Felicidades, joven

Atrás