Mi "Gandalf el Gris" en el "Fuji Club Italia X Series Magazine"

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque muchos ya habéis visto esta foto en el hilo de la KDD de Fujistas en Madrid la pongo aquí porque aparece en el "Fuji Club Italia X Series Magazine". Esta es la foto y este el Magazine : https://flipboard.com/section/fuji-club-italia-x-series-magazine-bEtWyn. Gracias por vuestras visitas y comentarios.

GANDALF EL GRIS
por Visiones De Ángeles, en Flickr

una gran toma. el fondo negro y la media cara algo más oscura da un aire de misterio a la toma, me gusta mucho. mis felicitaciones.

Siempre que paso los domingos por la Plaza Mayor le saco algunas tomas, no tan próxima ni buenas, todo hay que decirlo.

este señor El Toro (es su apodo de pintor) es un asiduo que tiene un puesto en la plaza mayor, el toro es un pintor del Alcala de Henares.

siento haberme perdido la kDD fujista, una pena, la próxima no me la pierdo.

Enhorabuena, Raf... errr... Javier. La exposición está clavada: los detalles iluminados de la barba y de la "túnica" son brutales.

Pues enhorabuena la foto bien lo merece :-) vamos a tener que contratar a este hombre como modelo para futuras quedadas :-D

Re:Mi "Gandalf el Gris" en el "Fuji Club Italia X Series Magazine"

Papi, esta vez te has superado! Menudo retrato!!! De lujo!

Mucho equipo y poca maña!

Uffff, es buenísimo, la sensación que produce el que salga de la oscuridad, el buen contraste que tiene, el gesto, las texturas, el encuadre. Me parece un retrato precioso, con mucha fuerza y personalidad.

Bueno, modifico el comentario inicial porque me han dicho los de "Fuji Club Italia X Series Magazine" que el nombre que aparece en mi foto es el de la persona que la ha elegido para la Revista. El enlace si conecta con mi galería. Al Cesar lo que es del Cesar. Gracias a todos.

Visiones de Angeles dijo:
Bueno, modifico el comentario inicial porque me han dicho los de "Fuji Club Italia X Series Magazine" que el nombre que aparece en mi foto es el de la persona que la ha elegido para la Revista. El enlace si conecta con mi galería. Al Cesar lo que es del Cesar. Gracias a todos.

Lo primero enhorabuena, la foto lo merece y por tanto tu que la has hecho. ;-)

Lo que no entiendo es lo de que en vez de aparecer tu nombre con la foto aparece el del que te la ha seleccionado. Si es así me quedo sin palabras.

efe dijo:
Visiones de Angeles dijo:

Lo primero enhorabuena, la foto lo merece y por tanto tu que la has hecho. ;-)

Lo que no entiendo es lo de que en vez de aparecer tu nombre con la foto aparece el del que te la ha seleccionado. Si es así me quedo sin palabras.
Si, yo tampoco lo entiendo pero bueno, tampoco vamos a quemarnos a lo bonzo por eso ¿no? 8). Ya decía yo que el tal Rafa tenía muchas fotos en el Magazine :o. Al menos el enlace funciona y ahí si se ve mi nombre :-\. Gracias efe,

Re:Mi "Gandalf el Gris" en el "Fuji Club Italia X Series Magazine"

Excelente el retrato, enhorabuena

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk

Me sumo a las felicitaciones, genial retrato que dice mucho sobre el buen hacer del autor. ;)

Enhorabuena y un saludo!!

Atrás