Mi hija ayudándome a probar el nuevo objetivo retratero.

Con la llegada del nuevo TTartisans 50mm f/1.2 a casa me he puesto a hacer pruebas con el que se pueden ver en este hilo:
Diario de mis impresiones con mi nuevo juguete TTArtisans 50mm f/1.2

Este objetivo es un retratero nato y por ello lo tenía que probar en condiciones, así que aprovechando que tenía a mi hija por casa le he tomado unos cuantos retratos.
Tenía dudas de si subir esta foto al apartado de blanco y negro o dejarlo aquí en retratos-
Lo que quería mostrar con este nuevo vidrio es el potencial que tiene en blanco y negro, me parece muy bueno y en el tema del enfoque tengo que decir que me está sorprendiendo gratamente lo bien que se porta para ser un objetivo completamente manual, la nitidez y calidad de detalles es muy superior a mis espectativas.
X-T1 + TTartisans 50mm f/1.2 a f/2.8
Edición en Capture One.
Saludos!!!

Emma c1 6.jpg
 
Lo que quería mostrar con este nuevo vidrio es el potencial que tiene en blanco y negro
Y digo yo que en color también, un bokeh estupendo pero es que además tu te llevas muy bien con los objetivos manuales, yo en cambio no hay manera

El retrato como tal muy natural porque a veces los que tenemos más cerca son los más difíciles

Saludos
 
Y digo yo que en color también, un bokeh estupendo pero es que además tu te llevas muy bien con los objetivos manuales, yo en cambio no hay manera

El retrato como tal muy natural porque a veces los que tenemos más cerca son los más difíciles

Saludos
Que gran verdad con eso de que los que tenemos mas cerca son los más difíciles.
Saludos!!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba