Mi hija Inés de Pirata

Tu niña preciosa y eso te resta méritos... ;D ;D ;D

Me gusta mucho su pose y la mirada que te ha dedicado, la luz es muy buena, pero no tanto el fondo, hubiera sido mejor sacar otro más homogéneo, intentaría llevar su ropa al blanco dándole un toque de calidez.

¡Que mirada!

Maravillosa. Enhorabuena.

Tienes en casa una gran modelo y guapísima por cierto, bonita toma.
Saludos

Me gusta y ha mi vale el fondo desenfocado, los tonos y textura muy bien tratados, felicidadess por la toma.

Preciosa!! da gusto tener modelos asi, te ha quedado muy bonita. Veo que esta hecha con la x-e2 y el 56, es tan lento enfocando como dicen??

Supongo que depende de varios factores, unas veces enfoca más rápido que otras.
Si está a diafragma f/1,2 y con poca luz por ejemplo, es lógico que le cueste y más al APD.
El APD a f/1,2 tiene el mismo area de enfoque que el 56mm normal con esa abertura y sin embargo le llega una luminosidad de casi un paso menos de diafragma, por lo que es un objetivo que necesita trabajar con una iluminación mas contrastada en el sujeto.
En exterior por ejemplo con buena iluminación, no me resulta tan lento, se puede trabajar bien.
Pero en interior con poca luz, en ocasiones es desesperante.
Lo que pasa es que la calidad es abrumadora y compensa, al menos para mi.
Es un objetivo que me encanta.

Mundo Sinfonico dijo:
Si está a diafragma f/1,2 y con poca luz por ejemplo, es lógico que le cueste y más al APD.
El APD a f/1,2 tiene el mismo area de enfoque que el 56mm normal con esa abertura y sin embargo le llega una luminosidad de casi un paso menos de diafragma, por lo que es un objetivo que necesita trabajar con una iluminación mas contrastada en el sujeto.
En exterior por ejemplo con buena iluminación, no me resulta tan lento, se puede trabajar bien.
Muchas gracias por la respuesta, es espectacular, lo único que me echa para atrás era eso pos mi hija es un rabo de Lagartija y pillarla quieta es complicado

Preciosa niña y bonitos colores con una luz bien controlada. Pero personalmente me pide un formato cuadrado cortando por abajo, creo que ganaría bastante la foto, es mi opinión.

Un saludo.

Mundo Sinfonico dijo:

Si a mi el 56 normal me desespera, no quiero ni pensar el APD... (aunque bueno, sobreviví al 60macro jaja)
A mí la foto me gusta, pero como te han dicho por ahí la haría un pelín más cálida y habría sacado la punta de la espada.

salu2!

Atrás