Mi momento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho ese monocromo de fina factura y ese encuadre maravilloso que has realizado, lo del coloreo selectivo para fijar el punto de atención,( aunque no me desagrada) no lo creo necesario ya que el punto se fija solo debido al blanco subido del vestido de la modelo. De todas formas para mi es una excelente toma. Un saludo

Me gusta mucho ese monocromo de fina factura y ese encuadre maravilloso que has realizado, lo del coloreo selectivo para fijar el punto de atención,( aunque no me desagrada) no lo creo necesario ya que el punto se fija solo debido al blanco subido del vestido de la modelo. De todas formas para mi es una excelente toma. Un saludo
+1

Un saludo.

Muchas gracias por tus comentarios, me sirven para ir aprendiendo cada día un poquito más. Efectivamente, si hay un punto de interés, en este caso el hacer ese color selectivo, solo sirve para perder el principal. Lo dicho, muchas gracias.

Atrás