Mi "nueva" Sony DSC-W100

Hola a todos.

De rebote dí con un post donde comentaban las bondades de las compactas viejunas, y como venía de usar mi antigua Kodac me entraron ganas de probar una de las que se mentaban.

Tengo que familiarizarme con ella, sobre todo con sus modos de enfoque fijos, pero ayer salí a estrenarla un momento, manos ateridas con el frío cierzo que soplaba. Son JPG (no dispara en RAW) y luego tocados un poco en LR. Para hacerme una idea de qué tal puede usarse esta cámara. A medida que vaya conociéndola iré subiendo fotos, si encuentro que merecen la pena.

Al otro lado del muro by JL GG, en Flickr







Saludos.
 
Hola, en el foro de Leicanistas había un hilo sobre este tipo de cámaras, comentaban que al llevar un sensor CCD algunas daban un toque muy analógico...., a mí me gustan la verdad, hay cada crack que con una camarita de éstas saca fotos que yo no sacaría ni con la fuji medio formato, jajaja
 
Lo bueno de esta cámara, es que la llevas en el bolsillo, y te concentras únicamente en buscar la fotografía.

Voy subiendo más imágenes. Son JPG en blanco y negro, aumentado el contraste en cámara y luego tocado un poco en LR.

Dirección by JL GG, en Flickr

Saludos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba