Mi nueva xt2 y yo nos presentamos

Equistero

Principiante
Hola a todos soy Miguel de Sevilla!! Acabo de comprarme la XT2, tirada pir cierto, al final lo del visor híbrido ma convencio, y la verdad es que el salto que he dado desdd mi veterana nikon d90 es bruuuuutall un abrazo a todos espero no tener que preguntaros muchas dudas y ayudar, siempre estoy bicheando. Jj

Bienvenido paisano. Buen "cacharro" te has agenciado para empezar la andadura con Fuji. A disfrutar ,-).

Un saludo!

Aqui en una tienda de sevilla, es online pero como no me fiaba pues decidi ir a las oficinas la verdad es que dudaba si seguir en nikon y comprarme la d750 o la d500 que tambien estan muy bien pero un amigo me mostro su xt2 y me tire de cabeza jajaj

al final no he dicho como se llama la tienda xD, tiene un nombre que da un poco de mal rollo, pero cuando me atendieron en persona, ya vi que no era otra tienda china tipo valuebasket, se llama gangaelectronica. De momento muy contento con la compra eso si a sabiendas de que me tardaria un poco :/, la pedí el 23 y me llego el viernes pasado. Si me surje algun problema os voy comentando ;)

Que raro... Has mirsdo bien? Me costó unos 1660€ lo que pasa que añadi la opcion de garantia extendida, ( me tentó la idea del seguro a todo riesgo jajaj) pero eso se me salia de presupuesto,.. mucho que el objetivo me lo pille de segunda mano jajaj y ahora a ahorrar para el 35mm 1.4 :D

Hola a todos soy Miguel de Sevilla!! Acabo de comprarme la XT2, tirada pir cierto, al final lo del visor híbrido ma convencio, y la verdad es que el salto que he dado desdd mi veterana nikon d90 es bruuuuutall un abrazo a todos espero no tener que preguntaros muchas dudas y ayudar, siempre estoy bicheando. Jj
Hola Miguel, bienvenido a fujistas.
Me extraña que según comentas te decidieras por la XT 2 por el visor híbrido (según comentas) cuando ésta cámara no lo lleva

Perdon perdón me confundi y no me expresé bien, es verdad. Me referia a poder previsualizar la profundidad de campo y ala facilidad para enfocar, ten en cuenta que yo con la d90 para enfocar manualmente me moria en el intento y el af empezo a fallarme asique ahora estoy que alucino , aparte que yo de cosas tecnicas ando cortito me he centrado más en capturar el momento y en la creatividad que en la técnica en si, es mi asignatura pendiente ahora mismo. Para colmo llevo varios meses haciendo fotos con el movil, pq entre que no me enfocaba bien ya la vieja nikon y se me hacia mucho trasto de llevar encima estaba estaba hasta divorciado de ella.

Bienvenido!!.. q alegría saber de gente de la tierra por aquí! !.. para lo q necesites ya sabes, ppr cierto, buena máquina! !... disfruta y nos vemos por las calles de sevilla!!...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola Equistero, bienvenido al foro de Fujistas. Felicidades por tu elección de la XT-2 yo también me cambie hace unas semanas la XT-1 y aun estoy probando las novedades.
Probare de entrar en http://www.gangaelectronica.es/es/ ..... a ver que se puede comprar y que precios tienen, gracias por compartirlo.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Hola Equistero, bienvenido al foro de Fujistas. Felicidades por tu elección de la XT-2 yo también me cambie hace unas semanas la XT-1 y aun estoy probando las novedades.
Probare de entrar en http://www.gangaelectronica.es/es/ ..... a ver que se puede comprar y que precios tienen, gracias por compartirlo.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
Muchas gracias!! :)
Yo hace poco recibi un correo de ellos y al parecer en breve van a renovar la web de la tienda, ampliar catalogo y ofrecer ofertas o descuentos. Yo hoy intenté entrar a curiosear pero aun no la han actualizado. Aunque acabo de ver la xt2 casi 100€ mas barata del precio que pague por ella(estoy dandome cabezazos :(, si me hubiera esperado...) , ahora la tienen a 1500 y pico o asi.

Muchas gracias!! :)
Yo hace poco recibi un correo de ellos y al parecer en breve van a renovar la web de la tienda, ampliar catalogo y ofrecer ofertas o descuentos. Yo hoy intenté entrar a curiosear pero aun no la han actualizado. Aunque acabo de ver la xt2 casi 100€ mas barata del precio que pague por ella(estoy dandome cabezazos :(, si me hubiera esperado...) , ahora la tienen a 1500 y pico o asi.
Hola, la he intentado localizar en su web y no he podido, veo que va bastante lenta como la de Foto24 que también esta muy bien pero son empresas pequeñas.
Mañana intentaré acceder de nuevo, gracias.

Hola, la he intentado localizar en su web y no he podido, veo que va bastante lenta como la de Foto24 que también esta muy bien pero son empresas pequeñas.
Mañana intentaré acceder de nuevo, gracias.
Creo que tambien puedes hacer pedidos por teléfono e incluso preguntar por productos fuera del catalogo de la web. O casi mejor un correo pq el telefono lo suelen tener saturado

Atrás