Curro
Principiante
Hola a todos compañeros, después de unas semanas de prueba de la x pro3 me asaltan algunas dudas, fuji parece una gran opción para el fotógrafo pero cuando tengo sus productos me acaban siempre confundiendo. Llevo años usando telemétricas, casi siempre leica, quitando un tiempo que tuve una x pro2 que no terminó de cuadrarme su enfoque, bueno pues dándole otra oportunidad a fuji cuyos diseños me encantan y creo que están en la "cresta de la ola" , vuelven a hacerme dudar con la x pro3 , en las pocas semanas de uso ya me salta a la vista que la cámara se calienta demasiado para mi gusto, vamos bastante para un uso moderado y sin video claro( hablamos de hacer fotos), la calidad de construcción me parece mejor que la x pro2, la calidad de imagen también me gusta pero llegamos al visor electrónico y para que funcione con alegría tienes que tener el modo refuerzo conectado y aún así cuando enfocas en automático el visor parpadea levemente (titila para ser más exactos)cuando clava foco(incómodo), no sé .....las pilas vuelan también ....me tienen confundidos de nuevo...no sé si os pasan cosas similares a los que andáis con la x pro 3 ? Un saludo
Última edición: