Mi Presentacion (aunque algo tarde)

• Iniciador del tema Iniciador del tema angcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

angcar

Gurú Fujista
Hola a todos ,llevo tiempo por el foro e incluso he colgado alguna foto (con mi ex Oly ;D)
no habia caido en el detalle de presentarme , pero ahora ya me siento realmente fujista con mi flamente XT1 que estoy empezando a domesticar y a la espera del 23 mm , lo mio es el callejeo . Bueno a muchos compañeros de Valencia ya los conozco de las Kddas a pesar de Oly me dejaban ir ;), espero entrar mas por el foro e ir colgando alguna que otra foto para que me la machaqueis !! pues nada otro CHE mas por el foro
Saludos desde la Capital del Turia

Nunca es tarde, angcar :D (Re)Bienvenido y felicidades por tu adquisición! Espero que compartas pronto tus impresiones sobre la X-T1. Y también tus fotos, que valoraremos en su justa medida ;)

Cayó el último bastión jajajajaja Valencia fujista!
Bienvenido al foro!! Ara a disfrutar de la cámara y de ese pedazo de objetivo que te has pillado. Habrá que hacer kdd pronto :D

Aunque ya hemos hablado por otros medios del tema...Acabo de ver el mensaje y no puedo dejar de darte la bienvenida por aquí Angcar!

Cuantos más, mejor!

A ver ese 23 qué tal se porta...

Saludos!

Enviado desde mi redmi note

Gracias compañeros , de momento el 23 mm una gozada sobretodo el seleccionar el diafragma desde el objetivo ;)
Saludos desde la Capital del Turia

Atrás