Mi primer día de colegio

El primer día de colé de mi sobrina

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1389397691335.jpg
    uploadfromtaptalk1389397691335.jpg
    40,1 KB · Visitas: 231
Me gusta la foto y el tono que le has dado... Por poner un pero me gustaria que los pies no quedasen cortados.
Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bonnita, pero lastima el encuadre, la veo un poco caída y le has cortado los zapatos. Yo probaría en formato cuadrado eliminando aire por arriba.
Un saludo.

Muy buena, una pena lo de los pies pero a lo mejor tampoco pudiste hacerlo por algún motivo, espacio, prisas o lo que sea.
De todas formas muy buena foto ,sobre todo por lo que cuenta , que ahí tienes un diez.
Un saludo.

Muy buena Antonio. Lo que más me gusta es la expresión de tu sobrina, y el juego con los colores (uniforme y parte baja de la pared pared / pelo, piel y polo blanco con parte alta de la pared).

Como dice Diegor, una pena los pies cortados, pero tampoco es nada grave. Lo importante es que tu sobrina tendrá dentro de unos años un recuerdo inmejorable de su tío y de su primer día de cole :-D

Saludos!

Tema pies aparte, que también me gustaría más si no saliesen cortados, me gusta como has jugado con los tonos y colores y el momento que has captado. Sin duda, será un precioso recuerdo de esos que a todos nos gustaría tener con el paso de los años...

Esa foto es una mirada y una duda. La que tienen muchos infantes el primer dia de cole...la he visto muchas veces por mi oficio. Bonita de verdad!

Atrás