Mi primer Fujinon fijo

¡Ah! pues es cierto, no lo hay. Debo haberme confundido de búsqueda porque ayer estuve husmeando algún objetivo como ese para una Sony A7C, que es la otra alternativa para ese uso como compacta que he comentado. Imagino que sería el Samyang AF 35 mm. 2.8, que sería la focal equivalente para Sony E, en FF, naturalmente.
 
Última edición:
Pero el Samyang 24 es de af manual, no? No me acostumbro a ellos, y mira que lo he intentado!
Si existe un samyang 24 f2.8 con AF, para Sony full frame y solo pesa unos 95 gramos (desconozco para cuantas monturas existe...), lo único malo es la construcción que parece de plastico de juguete y dicen que máxima apertura flojea algo....
 
¡Ah! pues es cierto, no lo hay. Debo haberme confundido de búsqueda porque ayer estuve husmeando algún objetivo como ese para una Sony A7C, que es la otra alternativa para ese uso como compacta que he comentado. Imagino que sería el Samyang AF 35 mm. 2.8, que sería la focal equivalente para Sony E, en FF, naturalmente.
Jotae existen los dos con AF ambos el 35 f2.8 y el 24 f2.8... aunque no se si te encajarían tanto en cuestión de calidad... en cuanto a tamaño y peso son estupendos junto con una sony a7c el 35mm son unos 85 gramos y el 24 unos 95 gramos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
¡Ah! pues es cierto, no lo hay. Debo haberme confundido de búsqueda porque ayer estuve husmeando algún objetivo como ese para una Sony A7C, que es la otra alternativa para ese uso como compacta que he comentado. Imagino que sería el Samyang AF 35 mm. 2.8, que sería la focal equivalente para Sony E, en FF, naturalmente.
Samyang AF para montura X sólo hay 2, el 12 f/2 y el 75 f/1.8, muy ligeros y con buena relación calidad precio. Los he probado ambos, quizá la única pega seria la tendencia a destellos poco atractivos cuando tienen luces frontales, pero aún y así, son recomendables. LK SAMYANG
 
Última edición:
Como he dicho, ya tuve ese 24 mm. 2.8 que usé en una Sony NEX 6 y con un excelente resultado que no tiene nada que envidiar al equivalente de Fuji. El 35 mm. 2.8 no lo he probado, pero alcanza la valoración máxima en varias reviews.
Ese 24 mm. 2.8 es de aluminio con alguna parte poco importante de plástico, pero la montura es metálica.
 
Ese ha sido mi problema de siempre en Fujifilm: un fijo que supere el antipático diseño "cónico" del 23 mm. f:2

No me acabo de acostumbrar al 27 mm. como alternativa pequeñaja.
Yo también tengo una relación un poco extraña con esa focal, se me hace corta o se me hace larga, según el momento, pero bueno...desde luego es un juguete muy portable. Y nada es perfecto.

Y fíjate socio: a mi el diseño cónico me mola, jejeje, veo el 16mm f2 puesto en la T4 y me parece que son el uno para el otro (eso y lo anterior, me hace plantearme si un 23mm f2 no sería un sustituto perfecto del 27mm).

Abrazote
 
Atrás
Arriba