Mi primera fuji ¿Cómo lo veis? ¿Voy bien?

• Iniciador del tema Iniciador del tema sespiva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sespiva

Principiante
Hola, soy aficionado y me gusta la fotografía de paisaje y callejera. Como dije en presentaciones cada vez me cuesta más cargar con el equipo (5dMII+objetivos L) y lo tengo que dejar en casa más de lo que me gustaría. He pensado en una segunda cámara (bolsillera) tipo la sony rx100, canon G7X ... pero como veo que el uso que voy a darle es mucho, me estoy planteando algo un poco más profesional como la fuji X-pro1, Xe1 o xe2 con un objetivo (por tamaño) 27mm. También me gusta la X100 s/t pero me echa un poco atrás lo del objetivo fijo. Si con el tiempo me siento agusto, en todos los sentidos, me plantearía la compra de algún objetivo más y quien sabe, si cambiar mi equipo actual por una XT1 o similar y que me puedan servir las opticas. Del equipo valoro mucho, evidentemente el peso, volumen, calidad y poder trabajar a ISOS altos. Me imagino que más de un@ ha tenido o tiene un equipo parecido al mío y me gustaría saber vuestras opiniones. También decir que vivo en un pueblo pequeño y no hay tiendas donde puedas ver, tocar, comparar tamaños, pesos etc.
Un saludo

Habiendo tenido tu equipo en el pasado, sólo puedo decir que cuando pruebes las fuji vas a acabar dejando la canon en casa aún más. En cuanto a calidad, quitando una leve menor resolución que la 5D2 (16Mp vs 21Mp), vas a ganar en todo lo demás. Sobre todo en rango dinámico.
El sistema en cuanto a autonomía es muy pobre (debes andar con un par de baterías en el bolsillo). Es lo peor que yo llevo. El enfoque para fotos de acción no es su punto fuerte, pero vamos que la 5D2 no es una maravilla tampoco.

agsfoto dijo: