Mi primera Fuji

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toni.F
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Toni.F

Principiante
Hola a todo el mundo. Soy, Antonio Francisco Marín, y os escribo desde Algeciras, en Cádiz. Recientemente he adquirido una Fuji X-A1, es un modelo modesto y no cuenta con el sensor X-Trans, pero en las primeras pruebas y viendo los resultados, pues me gusta lo que veo, creo que es una pequeña gran cámara. Con el tiempo iré dando el salto a modelos superiores. De Fuji solo tenía referencia personal de sus películas en 35 mm, de hecho aún conservo algún carrete caducado y sin usar de Velvia y Provia en la nevera. LLevo en esto de la fotografía desde finales de los 80, comenzando con la fotografía nocturna enfocado en la Astronomía, y derivando poco a poco hacia el paisaje. Actualmente vengo de Canon con la que llevo varios años, mi cámara principal es una 60D. El tipo de fotografía que más me gusta es el paisaje, y en los últimos años he vuelto con las nocturnas por razones de disponibilidad de tiempo. Trataré de aportar mi modesta experiencia y las conclusiones que vaya obteniendo con las Fuji, seguro que también aprenderé mucho de todos vosotros.

Sea usted muy bienvenido, disfrutarás mucho con la A1, ya nos enseñaras. Un saludo

Para mi gusto la Fuji X-A1 es la cámara de Fuji que da más por menos. Y la X-A2 no ha mejorado nada, la X-A1 me sigue gustando más.

Un abrazo y bienvenido.

Bienvenido. . Cuanto me alegra q vayamos sumando gente de nuestra tierra... espero disfrutes, y lo q te haga falta!!..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Atrás