Mi primera Vía Láctea (lo sé, título poco original...)

Viendo el nivel de las tomas nocturnas, intimida un poco publicar, jeje. No era el mejor día para la toma puesto que permaneció oculta en gran medida detrás de las montañas, pero la primera vez que logras plasmar esta magia de la naturaleza a través del sensor de tu propia cámara, te alcanza un sentimiento especial.
Un saludo

Vía láctea by Juan Luis López, en Flickr

Para mi gusto hay demasiado aire a la derecha y el árbol ha quedado muy pegado a la izquierda, le hubiera sentado mejor haber dado algo de ese aire a la zona del árbol para tener una compo más equilibrada. En cuanto a la expo le ha faltado al menos un paso para poder sacar mejor la Vía Láctea y el árbol con algo más de luz.

Creo que Fran ya lo ha comentado al dedillo...El aire por la izquierda le habría venido bien pero, sobre todo, le falta luz...no sé cómo habrá quedado el raw de salida...pero a lo mejor le puedes pegar más caña ;)

Muchas gracias por vuestro tiempo. El problema (de principiante, lo sé...) que me encuentro en muchas ocasiones es que el monitor que uso para la edición me da unos colores mucho más claros y al revelar las fotos con LR y verlas luego en otros dispositivos y monitores, aparece una imagen mucho más oscura.
Algún consejo para la calibración? Gracias de nuevo, un saludo!

Atrás