"Mi pueblo"

Aunque se que no llevaba la cámara mas ideal para ese tipo de fotografía paisajística me apeteció tirar una tomas desde ese punto elevado donde se contempla la mayor parte de la región en donde vivo y la pequeña X100T se comporto como siempre.

FUJI x100t

_DSF1204 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr

A mí me gusta mucho el procesado, me recuerda un poco a la película Ilford HP5 400, con mucha información en las sombras y no tanto contraste. Lo mejor es ver cómo las casitas blancas resaltan entre los oscuros árboles.

Un abrazo

A mí me gusta mucho el procesado, me recuerda un poco a la película Ilford HP5 400, con mucha información en las sombras y no tanto contraste. Lo mejor es ver cómo las casitas blancas resaltan entre los oscuros árboles.

Un abrazo
Gracias compañero y no te has equivocado en cuanto a la película ilford , a través del editor le he dado a la simulación de esta película analógica que aunque nunca será la misma película(nunca mejor dicho) si que le da un aire bastante cercano.Un abrazo

Tu procesado es una de tus señas de identidad, un cierto tono oscuro y con un regusto por lo analógico que muchas veces me recuerda a las fotos de Mallorca de los años 60/70
En grande, desde tu galería de flickr se ven espectaculares

Tu procesado es una de tus señas de identidad, un cierto tono oscuro y con un regusto por lo analógico que muchas veces me recuerda a las fotos de Mallorca de los años 60/70
En grande, desde tu galería de flickr se ven espectaculares

Te agradezco tus palabras paisano . y si has dado en el clavo en mi forma de entender la fotografía , siempre me refugio en los clásicos, mi paso de analogico a digital fue traumático y siempre que puedo edito de manera que casi pueda pasar por una foto analogica de pelicula (con sus fallos y virtudes ) .No descarto la modernidad ni mucho menos pero amo las imperfecciones , y en un mundo tan perfeccionista como el actual en que nada se deja al azar y todo se planifica es para mi un oasis el poder emular las fotos de antaño. Un saludo y gracias.

Poco que añadir, una bonita toma con un buen procesado. Lo más atractivo, para mi gusto, es la forma en que se enmarca el pueblo y el cielo que, teniendo detalles, cede el protagonismo.

Un saludo.

Bonito pueblo compañero!
Seguramente el original esté mejor, pero se nota un poco de falta de nitidez para una foto que necesitaría detalle para apreciarla mejor.
El procesado muy bueno!!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Atrás