Mi sobrina

• Iniciador del tema Iniciador del tema Motero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramo%20copa-3.jpg
[/IMG]
A ver qué les parece la primera foto que subo al foro, con mi primera y única Fuji.

29590866520_2a0edb7de9_o.jpg

Fuji X30 1/100 s f/2,8 28,4 mm iso 400

Y haces eso con una x30.
Estreno aquí a lo grande. Felicidades

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Sólo le pongo un pero.
Muy poco aire por arriba. Encajonada.
Quitando eso es una foto de la que tú sobrina estará muy orgullosa.
A tope

Y haces eso con una x30.
Estreno aquí a lo grande. Felicidades

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Gracias por las felicitaciones Kalinus

La verdad que me pensé mucho la compra de esta cámara. Su sensor de 2/3 de pulgada está por debajo de otras cámaras compactas que montan sensores de mayor tamaño, pero esta fuji está por encima en estética, controles, acabados, posee visor y la pantalla es abatible, y además bastante más económica. Resumiendo: es una cámara preciosa , la puedes llevar siempre encima y es una verdadera delicia hacer fotos con ella. Dejemos tambien claro que contra una APS-C no tiene nada que hacer.

Un saludo.

Sólo le pongo un pero.
Muy poco aire por arriba. Encajonada.
Quitando eso es una foto de la que tú sobrina estará muy orgullosa.
A tope

Gracias Lyco por tu el aporte en cuanto a la composición, tambien agradezco tu comentario posterior.

Un saludo.

Gracias Lucas

Un saludo.

Esta muy bien, yo que me he dedicado a ese mundo se que es bastante jodido tomar una foto donde el sujeto se siente relajado, y en esta ocasión lo has conseguido, no obstante, no se si tienes alguna mas de la serie, yo hubiera esperado a que relajara un poco la mano del ramo para no cortarle la sonrisa tan bonita que tiene tu sobrina. De resto lo que te comentan del aire por arriba, eso ya un poco a gustos, yo por ejemplo hubiera cortado en vez de dar mas aire, porque para mi es un primer plano, donde te vas a fijar en su mirada/boca :P

PD: Y que la foto este hecha con una cámara u otra es indiferente, sigue exprimiendo tu cámara que al fin y al cabo es una herramienta de trabajo y solo hay que saber sacarle su jugo.

Felicitaciones por esa primera foto.
Un saludo.

Me uno a las felicitaciones de los compañeros. Yo acabo de comprarme también la X30 hace un par de semanas, aunque aún no he tenido tiempo de conseguir unos resultados tan brillantes. Enhorabuena por tan magnífico retrato.

Un retrato estupendo. Está claro que si se sabe exprimir la herramienta se consiguen buenos resultados. Un saludo.