Mi sobrino Adriano

Hola a todos:

Esta es mi primera foto que subo. Realizada hace algunos meses con la X-E1 y el Super-Multi-Coated Takumar 50 f1.4, creo recordar que a máxima apertura. Personalmente me gusta mucho, aunque cuando median lazos afectivos no se si somos muy objetivos...

11407244723_8e42baa807_b.jpg

Yo no la acabo de ver, la luz es buena y la apertura elegida también, pero creo que todo el aire que tiene por la izquierda le vendría bien por la derecha.
No me acaba de convencer el bokeh de ese objetivo, deja las líneas demasiado marcadas.

Coincido con Fran. El aire que tiene por la izquierda, debería estar por la derecha, donde el encuadre se ha quedado demasiado justo...

Saludos!

Tengo una muy parecida de mi hijo, concentrado en sus ejercicios de matemáticas. Coincido con los compañeros de arriba pero no por el hecho de haber dejado el "aire" a la izquierda sino porque lo que contiene ese "aire" no encaja con la propuesta de la foto. Por ejemplo, si lo que se hubiera visto a ese lado hubiera sido una librería creo que hubiera quedado bien como está. Un saludo.

Atrás