Mi suegra en casa de mi cuñada

Me encanta esta foto. ¿Es un JPG directo? ¿O está revelada de un raw?
Si fuese de un JPG directo, ¿qué ajustes tiene esta foto? (color, modo, brillo, sombras, etc).
Saludos.

Muy buena y relajante, por poner algún pero, habría clonado los dos reflejos de sol en el suelo.
Saludos

Hola:

Disparé con flash de la cámara y en Raw. Revelé con Capture One 7. Recorté a cuadrado, subí la luz menos de un punto (la cara estaba pelín oscura).
Os recuerdo que haciendo doble clic en la foto pasáis a Flikr y podéis "dotorear" datos de la toma y los exif.

La toma no tiene muchas aspiraciones pero el resultado creo que es positivo. Amparo resulta una mujer muy entera para la edad que tiene y está natural. Las luces de extraña geometría rompen el parqué y parecen pies de dibujos animados que rivalizan con sus zapatilla negras.

Gracias por comentar

8)

vimamu52 dijo:
Hola:

Disparé con flash de la cámara y en Raw. Revelé con Capture One 7. Recorté a cuadrado, subí la luz menos de un punto (la cara estaba pelín oscura).
Os recuerdo que haciendo doble clic en la foto pasáis a Flikr y podéis "dotorear" datos de la toma y los exif.

La toma no tiene muchas aspiraciones pero el resultado creo que es positivo. Amparo resulta una mujer muy entera para la edad que tiene y está natural. Las luces de extraña geometría rompen el parqué y parecen pies de dibujos animados que rivalizan con sus zapatilla negras.

Gracias por comentar

8)

Pues totalmente de acuerdo con tus afirmaciones, no ya con las del carácter de Amparo (encantado, saludos de mi parte) que si tú lo dices ni lo dudo, si no con los de los reflejos. Lo primero que pensé es lo originalmente que contrastan y equilibran, (tal vez a lo sumo les hubiera bajado algo el brillo) además de su clarísima connotación a pies de monigotes... me parece perfecto el incluirlos y hacerlo de manera tan cuidadosa.
A mí me parece un retrato muy bueno, mis felicitaciones!

Quizás si la foto hubiese sido de sólo los pies de tu suegra y de los reflejos de luz, sí vería un juego de significados, pero personalmente, en esta toma tan abierta, no los veo. Sorry.

Saludos!!

Me gustan el momento y la pose (aunque la veo un tanto forzada). En encuadre me guste y esa luz que entra por la venta y se refleja en el suelo. Eso si, corregiría un poco (si se pudiera) las zonas quemadas de la puerta que irremediablemente se me va la vista hacia ellas y hace que no me centre en la protagonista.

Atrás