"Mi trozo de paraíso"

A veces no nos damos cuenta de donde vivimos , la rutina y el verlo cada día nos impide apreciar la belleza que destilan lugares privilegiados , el enclave a las faldas de las montañas y como telón de fondo el mar. Puerto de Pollença "mi trozo de paraíso"

P3180166 -1 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr
 
Buenas @Nosferatu
Tú lo has dicho en ocasiones no nos damos cuenta de..., tantas cosas. Puedes sentirte afortunado el lugar es fantástico y la foto está genial. Le viene muy bien el formato cuadrado. Antes odiaba ese formato, pero últimamente le pillé un cierto cariño. Enhorabuena dan ganas de estar ahí y más en estos días. A cuidarse y saludo
 
Buenas @Nosferatu
Tú lo has dicho en ocasiones no nos damos cuenta de..., tantas cosas. Puedes sentirte afortunado el lugar es fantástico y la foto está genial. Le viene muy bien el formato cuadrado. Antes odiaba ese formato, pero últimamente le pillé un cierto cariño. Enhorabuena dan ganas de estar ahí y más en estos días. A cuidarse y saludo
Cuando quieras ya sabes dónde está tu casa .Un saludo
 
Estupenda foto y magnifico lugar. Cuanta razón en que no pareciamos los que tenemos hasta que no lo perdemos. Característica muy humana.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Cuando quieras ya sabes dónde está tu casa .Un saludo
!Y me lo dices ahora que no puedo salir de la mía! 😂😂😂 Muchísimas gracias por tu amabilidad ya mostrada en multitud de ocasiones y no descartes que cuando se pueda una tarde de fotos nos echamos por allí. Me encanta y hace tiempo que no voy. Gracias compañero
 
Magnífica foto de ese precioso lugar, hace años estuve allí y lo recuerdo con cariño.
Un saludo
 
Atrás
Arriba