Pero notarías una diferencia abismal en cuanto al funcionamiento. No me quiero ni imaginar el EVF como se tiene que comportar en la F comparado con la primera de la serie. El encendido, AF.....
Seguramente es así. La xpro2 la tengo desde hace un mes y la noto más rápida en general pero cuando cojo la x100 no tengo ninguna sensación rara con el evf ni con la velocidad. No te sabría decir ahora mismo si la xpro2 tiene el visor más grande o responde mejor. Uso una u otra indistintamente y las dos me van bien. Veo las fotos en el ordenador y cuesta saber con cuál he tirado, la verdad.
La x100, como he dicho, es mi cámara social, la uso para fotos de mis niños, amigos y esas cosas. Si tuviera problemas de velocidad o enfoque la verdad es que cambiaría hoy mismo. Además, como ese tipo de fotos no están destinadas a impresión sino más bien a redes sociales o flickr va bien que los archivos pesen poco. Echo de menos el wifi, eso sí.
No me malinterpretéis, si me sobrara la pasta me compraría una x100f, por supuesto. O dos, una en cada color porque me costaría decidirme y les pondría conversores.