Mi X-T3 se cambia al visor deportivo sola...

alvarog1970

Fujista Participante
Hola!
No sé si a vosotros os sucederá pero a mi de vez en cuando (y todavía no sé bien por qué) mientras estoy en una sesión de fotos se me cambia al visor deportivo (con el consiguiente crop). Es fácil de darse cuenta rápidamente ya que aparece en el EVF el recuadro que indica el factor de recorte, y tengo que ir al menu y desactivarlo...
Pero a alguien más le sucede? Estoy haciendo algo mal por lo que me cambia al visor deportivo?
Thanks for your help
Saludos!
 
Pero a alguien más le sucede? Estoy haciendo algo mal por lo que me cambia al visor deportivo?
A mi me pasaba con el nivel hasta que descubrí que la nariz me la estaba jugando ? Al tener la pantalla táctil y aun teniendo el enfoque/disparo en off cualquier "roze" me lo activaba ? No se si esto es lo que te pasa a ti

Un saludo
 
Hola!
No sé si a vosotros os sucederá pero a mi de vez en cuando (y todavía no sé bien por qué) mientras estoy en una sesión de fotos se me cambia al visor deportivo (con el consiguiente crop). Es fácil de darse cuenta rápidamente ya que aparece en el EVF el recuadro que indica el factor de recorte, y tengo que ir al menu y desactivarlo...
Pero a alguien más le sucede? Estoy haciendo algo mal por lo que me cambia al visor deportivo?
Thanks for your help
Saludos!

Mira la configuración de la cámara y busca a qué botón se ha asignado el cambio del modo del visor. Yo lo tengo en el botón frontal (la estoy utilizando para fotografía deportiva y en algunas situaciones necesito tenerlo a mano.

Salu2
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Tengo la cámara hace diez días y este fin de semana pasado me pasó lo mismo. Me volví loco con el tema y eso que me había leído el manual dos veces. (De verdad que lo leído, je je.)? También se cambiaban los dígitos a tamaño grande - pequeño del LCD y Visor, aparecía el nivel eléctrónico. ???? . Una locura en un evento del que al final salieron 1500 fotos apareciendo un buen porcentaje recortadas y desencuadras. . Agotador.
Maldición¡¡¡ ??Se me pasó mirar las cuatro primeras imágenes de la página 227 del manual. Mi nariz debión activar la pantalla táctil sin darme cuanta. Me salvó que llevaba también la X-Pro2.
 
Atrás
Arriba