Mi xt1 viene con 1.10 firmware

Accesorios para la Fuji X-T1

rociraf

Fujista Participante
Mi recién estrenada Xt1 viene con la versión 1.10 de firmware a cual me recomendáis actualizar y que mejoras obtendria con dicha actualización, entiendo que es necesario actualizar a uno mas reciente.

Un saludo de un novato.
 
Un par de enlaces, por si acaso:

En la página de la Fuji X-T1 en el blog de Fujistas tienes siempre un enlace a la última actualización de firmware, en este caso la 4.21. Esta versión es una regresión a la 4.10, después de que Fuji publicase un firmware 4.20 con errores.
En la Fujipedia tienes un enlace a una guía de actualización de firmware en cámaras de la Serie X.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Un par de enlaces, por si acaso:

En la página de la Fuji X-T1 en el blog de Fujistas tienes siempre un enlace a la última actualización de firmware, en este caso la 4.21. Esta versión es una regresión a la 4.10, después de que Fuji publicase un firmware 4.20 con errores.
En la Fujipedia tienes un enlace a una guía de actualización de firmware en cámaras de la Serie X.
Entonces se puede actualizar sin miedo la 4.21?

Enviado desde mi SM-T325 mediante Tapatalk
 
Yo por definición actualizo todos mis "Cacharros que incorporan Software " nada más que sale el nuevo Software, tanto de cámaras, teléfonos, programas, etc... Te comento porque:

Normalmente dentro de la actualización hay tres motivos principales por lo que actualizarlos:
  1. Algunas cosas que no funcionaba bien en la anterior versión y que ha sido denunciadas por los usuarios.
  2. Otras cosas que aunque no hallan sido denunciada por los usuarios suponen una mejora sustancial para los usuarios, que hace que la cámara sea mejor y se puede publicitar.
  3. Otras cosas que nunca dirán y que fueron una cagada en las otras versiones y que no se ven.
Quien más interesado de que las cosas funcionen bien que la propia Marca, aunque también es verdad que algunas veces se equivocan como en el caso de la V 4.2 y la solución la V4.21 para volver a la versión anterior a la V4.2 pero es un riesgo que asumo ya que la experiencia me dice que el riesgo es muy pequeño con las actualizaciones, por cierto no he cargado la v4.21 porque el fallo que dicen no lo he encontrado.

¿ Has mirado si el software del objetivo esta actualizado ?

El único lío que no me gusta de Fuji ( también de la mayoría de las Marcas ) es el manual que tienes por un lado digamos el gordo " El que viene con la cámara " y después hojas sueltas con las actualizaciones con lo cual al cabo de 3-4 actualizaciones es un verdadero problema. Sobre todos como en tu caso que la cámara viene con un Software antiguo.

Deberían actualizar el manual digamos el gordo al mismo tiempo que hacen las actualizaciones ( al menos ponerlo en Internet para poderlo descargar ) , pero claro esto comercialmente no es muy vistoso, ya que parece que muchas actualizaciones son negativas ( Porque antiguamente las actualizaciones se hacían básicamente por el punto 1 ) que significaba marca no fiable, pero eso en los últimos años no es así, pero en la mente de muchos eso perdura.
 
Y sobre todo aparte de actualizarlo hacer y redactar un manual "como Dios manda". También en eso Fuji tiene mucho que mejorar.
Saludos.
 
Al final, para entender mejor la cámara me compre este libro son 535 paginas, es fabuloso lo único que esta en Ingles.

Explica todo y además te dice el por qué y da recomendaciones. Me encanto, y aprendi a compreder mejor la Fuji X T1.

2016-01-18 10.23.42.jpg
 
Atrás
Arriba