Mi xt10 no responde! pantalla negra

vahosdelayer

Principiante
Hace un par de días la pantalla de mi xt10 empezó a parpadear cuando la encendía (con el cualquier objetivo puesto) después de prestársela a un amigo por unos minutos, cuando no tenia el objetivo funcionaba normal y podía ver las fotos y entrar al menú. Luego actualice el software, formatee la tarjeta SD y restablecí los ajustes, luego funciono un rato y por ultimo la pantalla esta negra (estaba vez con o sin el objetivo puesto) ni siquiera puedo apagar la cámara, permanece todo el tiempo la pantalla negra congelada, y tengo que quitar la batería para que se apague, la batería esta completamente llena. alguien sabe que debo hacer para que vuelva a la normalidad?
 
Hace un par de días la pantalla de mi xt10 empezó a parpadear cuando la encendía (con el cualquier objetivo puesto) después de prestársela a un amigo por unos minutos, cuando no tenia el objetivo funcionaba normal y podía ver las fotos y entrar al menú. Luego actualice el software, formatee la tarjeta SD y restablecí los ajustes, luego funciono un rato y por ultimo la pantalla esta negra (estaba vez con o sin el objetivo puesto) ni siquiera puedo apagar la cámara, permanece todo el tiempo la pantalla negra congelada, y tengo que quitar la batería para que se apague, la batería esta completamente llena. alguien sabe que debo hacer para que vuelva a la normalidad?

Buenas
Yo probaría con otra batería, puede ser un problema de alimentación. Por eso dependiendo de la carga, va o no va. Aunque parezca que la batería está bien cargada, se viene abajo ante cualquier demanda.
Si no es la batería, cualquier cosa:
Placa base mal
Pantalla mal
Corto en alguna conexión
Cualquier cosa, baja la tensión de funcionamiento y bloquea la cámara.
Yo empezaria por la batería, puede haber venido mal de fábrica. Si no tienes otra, pregunta en el foro si alguien que viva cerca te la pueda dejar, o si has comprado en tienda física, ir allí a que te la dejen probar.
Suerte.
 
Gracias por tu ayuda, cuando preciono Display/Back y el boton encendido para actualizar software hace todo correctamente y hasta la puedo actualizar, con esto quiero decir que no creo que sea problema de la placa base ni la batería, creo que es algo del software, he pensando en encontrar alguna actualización vieja a ver que pasa
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por tu ayuda, cuando preciono Display/Back y el boton encendido para actualizar software hace todo correctamente
Con esto te refieres a que se ve por la pantalla? Si es así, no habrás pulsado sin querer el selector de visor y se está viendo solo por el visor? Es una tontería pero a veces te da algún susto
 
me fije y ese no es el caso, es simplemente que no responde, esta todo negro, lo unico que responde es a actualizar el software, y ya esta actualizado
 
Y si pones el modo solo pantalla entiendo que tampoco se ve, no? Es que si a veces la ves y a veces no casi me da por pensar que el sensor ocular este sucio o de fallo.
Pero si no es eso, me temo que te va a tocar visita al servicio técnico
 
me fije y ese no es el caso, es simplemente que no responde, esta todo negro, lo unico que responde es a actualizar el software, y ya esta actualizado

¿Los fallos han sido justo después de actualizar?
Si es así, probablemente se eso.
¿Si te deja? Actualizala otra vez con el mismo SW, por si cargó mal.
No obstante, el modo de carga de firmware, probablemente no active toda la cámara y sea un consumo mínimo. Yo comprobaría la batería.
Pero, estando en garantía no le des muchas más vueltas, y de cabeza al SAT.
 
Buenas,

A la mía le pasa lo mismo, aunque creo que fue tras un golpe y digo creo porque no presencié el golpe, empezó con este funcionamiento de un momento a otro...

En el sat me presupuestaron 170€, rechacé y me devolvieron la camara la cual para mi sorpresa se encendía normal!! Pero a los pocos segundos otra vez igual.
 
Hace un par de días la pantalla de mi xt10 empezó a parpadear cuando la encendía (con el cualquier objetivo puesto) después de prestársela a un amigo por unos minutos, cuando no tenia el objetivo funcionaba normal y podía ver las fotos y entrar al menú. Luego actualice el software, formatee la tarjeta SD y restablecí los ajustes, luego funciono un rato y por ultimo la pantalla esta negra (estaba vez con o sin el objetivo puesto) ni siquiera puedo apagar la cámara, permanece todo el tiempo la pantalla negra congelada, y tengo que quitar la batería para que se apague, la batería esta completamente llena. alguien sabe que debo hacer para que vuelva a la normalidad?
 
Atrás
Arriba