Miami con la X100T

Tienda X100V y X100F

Sergio Fuji

Principiante
Hola compañeros,

No he tenido mucha participación en el foro pero hace unos cuantos meses que adquirí en aquí de segunda mano la flamante X100T. He tenido la oportunidad de llevármela a un viaje reciente en Miami (USA) y bueno me imaginé que tal vez a alguien le pueda ayudar o interesar ver fotos reales, hechas en condiciones de todo tipo y que son JPEG directos de cámara.

Os dejo por aqui el link: Miami X100T

Un saludo a todos y feliz verano!

Sergio
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Buenas fotos. Espero poder sacarle algún día el mismo rendimiento a la que acabo de comprar.
 
Buenas fotos, sin duda es una magnífica compañera en la gran mayoría de ocasiones.

Un saludo.
 
Muy buena serie !! que simulacion de pelicula utilizaste ?
Saludos desde la Capital del Turia
 
Hola compañeros!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra saber que os ha gustado que comparta algunas fotos

La simulación es Classic Chrome.

Si alguien quiere ver más fotos suelo poner muchas con la Fuji en mi Instagram @sergiocasadofoto y @sergiomarried

Un saludo a todos de nuevo!
 
A mi no me gusta usar el classic Chrome pero admito que queda genial para este tipo de series.
Me ha gustado mucho por el clima que le has dado. Muy de película!
Cada vez tengo más claro que estas cámaras se disfrutan así: componer y exponer lo mejor posible y quedarse con el jpg. Como una antigua cámara de película, pero en digital.
 
Una serie muy interesante! Por cierto! a mi el Classis Chrome me encanta y es la película que usaré para Myanmar, Camboya y Laos en un par de semanas! :) el rollo viejo que da me encanta
 
A mi no me gusta usar el classic Chrome pero admito que queda genial para este tipo de series.
Me ha gustado mucho por el clima que le has dado. Muy de película!
Cada vez tengo más claro que estas cámaras se disfrutan así: componer y exponer lo mejor posible y quedarse con el jpg. Como una antigua cámara de película, pero en digital.

A mi la verdad que los jpg de la camara me parecen espectaculares, eso sí, hasta que he logrado configurarlo todo a mi gusto me ha llevando un tiempo de pruebas y cambios, hasta que das con lo que se acerca más al estilo que buscas de revelado. Mucha gente comenta eso, que los "jpeg de Fuji son una pasada", pero pocos dicen el "por qué" de esta afirmación. A mi, personalmente, me encanta el revelado que hace la propia cámara con el software que lleva incorporado de Fuji por la interpretación de las tonalidades de color en la simulación Classic Chrome: menos saturados, unos tonos de piel muy naturales, un rollo más atemporal, alejado de los excesos que muchas veces se ven en revelados que siguen otras modas. Por otro lado la curva de tonos se parece mucho a lo que yo busco al revelar un raw ofreciendo un contraste muy acertado de luces y sombras. La guinda a todo esto es el balance de blancos de la cámara, una pasada en todo tipo de situaciones, para mi incluso superior a Nikon.

En cualquier caso, yo siempre suelo fotografiar en RAW+FINE, aunque me quede con los jpeg en el 95% de ocasiones y elimine los raw después.

PD: Classic Chrome da para mucho más, incluso muchos fotógrafos (yo incluido) les encanta como queda esa simulación y su JPEG convertido a blanco y negro posteriormente.

Saludos y gracias por comentar!
 
Una serie muy interesante! Por cierto! a mi el Classis Chrome me encanta y es la película que usaré para Myanmar, Camboya y Laos en un par de semanas! :) el rollo viejo que da me encanta

No dudes que te irá genial, vaya envidia de viaje que vas a hacer compañero! Quién pudiera... El uso del Classic Chrome tambien ayuda muchas veces a alcanzar una cierta consistencia general en el revelado de nuestras fotografías, lo cual también creo que eleva el nivel del resultado final en una serie/proyecto.

PD: Para las puestas de sol y paisajes que seguro tendrás ocasión de captar yo he obtenido muy buenos resultados con Velvia, ahí el Classic Chrome puede que no luzca tanto como esta otra simulación, en esas escenas donde el color es el protagonista por encima de otros factores.

Suerte y a disfrutar, comparte algunas fotos a tu vuelta!
 
No dudes que te irá genial, vaya envidia de viaje que vas a hacer compañero! Quién pudiera... El uso del Classic Chrome tambien ayuda muchas veces a alcanzar una cierta consistencia general en el revelado de nuestras fotografías, lo cual también creo que eleva el nivel del resultado final en una serie/proyecto.

PD: Para las puestas de sol y paisajes que seguro tendrás ocasión de captar yo he obtenido muy buenos resultados con Velvia, ahí el Classic Chrome puede que no luzca tanto como esta otra simulación, en esas escenas donde el color es el protagonista por encima de otros factores.

Suerte y a disfrutar, comparte algunas fotos a tu vuelta!

Si, siempre uso Velvia para paisajes, resalta más los colores y da más perspectiva al paisaje con los contrastes :)
 
Si, siempre uso Velvia para paisajes, resalta más los colores y da más perspectiva al paisaje con los contrastes :)

Por cierto Jose, espectacular trabajo el que tienes realizado tío, enhorabuena, vaya escapadas que has hecho por India, Nepal... Quién pudiera! Me han gustado mucho tus fotos, sigue así!
 
Atrás
Arriba