Michael

Dos Broncolor Siros 800S + striplight 25x180 con grid iluminando el fondo + 1 Broncolor Siros 800S con ventana de 135x180 como luz principal desde la derecha.
Fuji X-T3 + fujinon XF 50-140mm


Retrato corporativo del bailarín Michael Olivera.JPG
 
Como ya te dije en Instagram me parece un fotón, la composición, la postura elegida, la iluminación. De 10. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muy buenas fotos, nos molaria ver el estudio, si se puede enseñar, claro.
Hola @Perelluis, estaré encantado de enseñaros mi estudio, adjunto un enlace, son fotos algo antiguas, ahora tengo más equipo de iluminación y de otra marca, en cuanto pueda hago fotos nuevas o un pequeño vídeo a modo de tour virtual y lo subo.
De todas formas os invito a que paséis a visitarme cuando queráis.
No sé si lo del enlace está permitido, si no lo está pido disculpas al administrador y que lo quite.

 
Hola @Perelluis, estaré encantado de enseñaros mi estudio, adjunto un enlace, son fotos algo antiguas, ahora tengo más equipo de iluminación y de otra marca, en cuanto pueda hago fotos nuevas o un pequeño vídeo a modo de tour virtual y lo subo.
De todas formas os invito a que paséis a visitarme cuando queráis.
No sé si lo del enlace está permitido, si no lo está pido disculpas al administrador y que lo quite.

...Tal como dice Perelluis, "coll...". ¡Felicidades! Se ve todo de un gusto exquisito. Por que me encuentro fuera de Catalunya, sinó haría que me invitaras. Aunque, jubiladito y "aficionadillo", me lo pasaría "pipa". ¡Reitero mi enhorabuena! 😮
 
...Tal como dice Perelluis, "coll...". ¡Felicidades! Se ve todo de un gusto exquisito. Por que me encuentro fuera de Catalunya, sinó haría que me invitaras. Aunque, jubiladito y "aficionadillo", me lo pasaría "pipa". ¡Reitero mi enhorabuena! 😮
Esas fotos son de cuando inauguré mi nuevo estudio, en el año 2005, los diez años anteriores tuve un local más modesto pero con su encanto, en esa época ser fotógrafo era una profesión mucho más valorada que ahora, tanto a nivel de prestigio como económicamente, esa instalación era asumible, ahora no lo creo. 15 años después de su estreno, el local se ha ido llenando de cacharrería y no está tan ordenado.
Si te acercas por Cataluña me das un toque y hacemos una sesión.
 
Última edición:
Como siempre, impecable Juan!

Muy buena la foto, el momento, la pose, la expresión, la simetría que has conseguido... En tu línea, vamos.

Y fantástico tu estudio!!

Muchas gracias por compartirla!!
 
Excelente retrato y muy buena iluminación, supongo que no lo harías esperar mucho en esa postura, je,je.
Un saludo
 
Excelente retrato y muy buena iluminación, supongo que no lo harías esperar mucho en esa postura, je,je.
Un saludo
Hola @Lucas. gracias por el comentario, efectivamente, en este tipo de tomas juego con la repetición, la pose se mantiene una fracción de segundos, tengo que sincronizarme con el bailarín para disparar en el momento justo, debe coincidir pose, expresión facial y disparo, dependiendo de como haya ido te quedas con la mejor toma o con la menos mala.
 
Atrás
Arriba