Midi d’Ossau

• Iniciador del tema Iniciador del tema kaktus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R0003263.jpg

Ultimamente visualizo en B/N antes de tomar las fotos y más en momentos de luz duros como este. Pero le he dado una vuelta animado por tu comentario. Gracias.

Ver el adjunto 149807
Me gusta mucho más en color @kaktus. Creo que tienes más posibilidades en edición. Y con luz dura, siempre puedes subexponer hasta un punto óptimo. Solo por ese cielo merece la pena y luego jugar con esos verdes y amarillos.

Saludos!

Me quedo con la de color, aunque el b&n es muy bueno. Supongo que tomada con la X100, ¿verdad?

Un saludo,

Bonita bonita!
Yo también con la de color, pero la primera es muy buena! 👏
Estoy con el B/N a tope y a no ser que tenga una bonita luz de amanecer/anochecer siempre tiendo a ello. Gracias por pasar y opinar.
Me gusta mucho más en color @kaktus. Creo que tienes más posibilidades en edición. Y con luz dura, siempre puedes subexponer hasta un punto óptimo. Solo por ese cielo merece la pena y luego jugar con esos verdes y amarillos.

Saludos!
Gracias. Me cuesta más en color, aunque igual tengo que probarlo más...
Me quedo con la de color, aunque el b&n es muy bueno. Supongo que tomada con la X100, ¿verdad?

Un saludo,
No. Esta es con la Ricoh GRiii, para montaña es fantástica también por su comodidad. Gracias por pasar y opinar.
Por cierto, ¿no usas herramientas para ver los datos exif? Yo en el ordenador sí, pero en el móvil tengo que probar..
Edito: tenía instalado exifDATA viewer en firefox pero no consigo ver ningún dato exif. Tal vez el tema da para otro hilo...
Saludos

Última edición:
No. Esta es con la Ricoh GRiii, para montaña es fantástica también por su comodidad. Gracias por pasar y opinar.
Por cierto, ¿no usas herramientas para ver los datos exif? Yo en el ordenador sí, pero en el móvil tengo que probar..
Edito: tenía instalado exifDATA viewer en firefox pero no consigo ver ningún dato exif. Tal vez el tema da para otro hilo...
Saludos
Sí, sí las uso, pero soy muy vago :)

Un saludo,