Miguel Ángel desde Vilassar de Mar

MiguelYus

Principiante
Un saludo a todos.
Llevo relativamente poco con mi Fujifilm XE-3. He estado durante mucho años usando Nikon, la F90 y más tarde, y aún, la D80. Tenía ganas de tener una cámara más ligera, moderna y que ofreciera buenas prestaciones. Estoy contento con ella, aunque reconozco que me está costando dominar y aprovechar sus amplios menús, lo que me lleva a estar mirando el manual muy a menudo. Este foro me ha sido muy útil en los últimos días para mejorar mis conocimientos de la cámara y resolver dudas, gracias a vuestras experiencias compartidas y al trabajo de los administradores del Foro.
Por tanto, a todos los que aquí escriben y comparten sus experiencias, mucha gracias.
Miguel Ángel Yuste
 
Hombre vecino!! bienvenido al foro y pregunta lo que necesites saber sobre tu cámara que es pequeña pero matona, cada vez que se cambia de marca te tienes que empollar sus menús que de una a otra cambian mucho, pero vaya... todo es repasarse el libro.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias, Kira.
Lo cierto es que estoy contento con ella, y más ahora que me voy acostumbrando a sus extensos menús.
Gràcies
 
Atrás
Arriba