Hola.
Bueno, como te dicen muchos compañeros creo que estás queriendo correr demasiado. Quieres empezar la casa por el tejado. Te diría que te compres la cámara con el 18-55 de kit como empezamos casi todos. Aún no sabes que tipo de fotografía te llama más, retrato, moda, paisaje, urbana... Si te das cuenta las focales fijas que quieres añadir ya las tienes en el 18-55. Está muy bien tener un retratero como el 56, pero ¿y si cuando empieces te das cuenta de que no te gusta la foto de retrato? Acabarás con un objetivo muerto de risa, y para empezar a probar puedes hacer retratos con el 18-55 en su focal más larga. Cierto que no podrás desenfocar tanto, pero creeme que se puede. Yo empecé con una Canon Eos 700D y el 18-55 f3.5-5.6 , el mitico pisapapeles, hace muchos años, y en la fp de imagen hice prácticamente de todo con ese objetivo, hasta conciertos y teatro, y mira que es un objetivo poco luminoso .
Y estoy de acuerdo en que los fijos te hacen evolucionar como fotógrafo viendo las cosas desde otro punto de vista, y te obligan a buscar otras perspectivas, pero aún no estás en el momento de evolucionar, sino de descubrir. Alomejor descubres que quieres hacer paisaje y prefieres invertir en algo más angular que el 18, o en un trípode ligero para llevarte al monte, quién sabe. Las ofertas de Ali express vienen y van. Saludos