Mina-Lavadero del Lirio

Os pongo estas tomas de la sesion de este Sabado en un lavadero ,son la Fuji Xe1 y el 18-55 .
En mi pagina de Flickr tengo un par mas ,que por no tener lentes las hice con la Canon y un 15mm .
19899549320_f789615f60_o.jpg
https://flic.kr/p/wjz8sk

Una iluminación espectacular en ambas, enhorabuena. En la segunda no me acaba de gustar ese destello de azul tan frío. Creo que es un contrapunto de tonos demasiado brusco y poco natural.

La primera me parece brutal. Los tonos, las texturas, el punto de luz y el cielo clavadas.

Un pero. Me gusta la composición, el encuadre, pero con ese encuadre me pediría subir en la medida de lo posible las sombras de la zona oscura de la izquierda. Si no es posible o no es lo que buscas, probaria a centrar un pelo más sobre la maquina la compo.

Espectular igualmente.

De la segunda me pasa un poco lo mismo, entre tanto oscuro, no llego a entender visualmente esa luz fria, a nivel de volumen... y entonces me resulta menos agradable a la vista.

Saludos y gran trabajo.

A mi me pasa un poco al contrario. Jejeje se me antojan luces muy cálidas para una nocturna. Aun así son muy llamativas las 2. En lo que si coincido es en que el contraste de color despista un poco.

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

Yo coincido con LocoCósmico: me parecen tonos demasiado cálidos para una nocturna. No obstante, me parece unas tomas muy buenas, tanto en encuadre como en composición. Y a mí sí que me gusta el tono azul de la segunda; me gustan las nocturnas con esos contrastes de colores. Sólo que pienso que funcionaría con los amarillentos/anaranjados en tonalidades más frías.

Muchas gracias por comentar ,la temperatura de la luz me gusta subida porque hay gran CT y antes de meter mano para contrarestar en Ps prefiero utilizarla a mi favos y no me disgusta el procesado ,es mas...es lo que buscaba y la parte de la izquierda no lo he subido para que la vista no se nos vaya a esa zona .Os muestro un para de alli pero no en otro hilo ,ya que las tome con la Canon y estamos en Fuji.Al no tener lentes para ella lleve la Eos con un 15mm f2.8 por si me hacia falta mas angular y estas son un par de tomas ...
19463897854_43477d5c53_o.jpg
20060267316_1743967860_o.jpg

Aver si os gustan ...

Atrás