Minimalísmo humano.

Juer como molan las luces.

La única pega y siendo quisquilloso es que opticamente el fondo, el edificio que me parece que es un tipo catedral, se ve inclinado hacía la derecha.

Pero la imagen me gusta y me impacta, como ya he dicho por las luces, me parecen tremendas.

Como ya ha dicho el compañero, el juego de luces es impresionante. Aunque el procesado es para mi gusto un pelín excesivo, el resultado es muy vistoso e impactante. Muy buena toma!

Saludos

El estupendo contraste de luces hace perdonar cualquier pequeño fallo que tenga la toma. Muy buena
Un saludo

Me parece fantástica, unas luces, composición y perspectiva impresionantes y que consiguen despreciar pequeños detalles técnico-teóricos.

Un saludo.

rascafer dijo:

La única pega y siendo quisquilloso es que opticamente el fondo, el edificio que me parece que es un tipo catedral, se ve inclinado hacía la derecha.

Pero la imagen me gusta y me impacta, como ya he dicho por las luces, me parecen tremendas.

Hola Rascafer, si tienes razón, podría haberlo corregido en la edición. Saludos

Os agradezco a todos vuestros comentarios, coincidís todos en los mismos aspectos practicamente. Recojo vuestros comentarios para mejorar. Un saludo a todos

Octavio Cardona dijo:
rascafer dijo:

Hola Rascafer, si tienes razón, podría haberlo corregido en la edición. Saludos

Ya te dije que me gusta y mucho, me parece muy impactante.

Yo lo corregiría y haría una buena ampliación, tiene que ser la leche ;)

A mí también me pide la corrección que te han comentado, por lo demás me parece una foto preciosa, con un juego de luces muy bueno y la inclusión de la persona que ayuda a engrandecer los edificios.

Atrás