Mirada blanca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tiki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primero debo decir que el resultado, en general, me gusta. La forma en que la parte ciega de la puerta y los barrotes dividen la imagen y enmarcan la mirada me parece muy bien resuelta y compuesta.

Los peros serían que, supongo que debido al recorte, veo demasiada textura de ruido y ese ojo necesitaría mayor nitidez para ser más llamativo y atractivo.

Un saludo.

La idea me gusta , y de luz la veo bastante bien, pero le falta nitidez por falta de foco o trepidación. Saludos.

Opino lo mismo que los compañeros en cuanto a la nitidez, eso hace que esa mirada pierda mucha vida, en cuanto a la compo la hubiera preferido sin todo el aire que hay a la derecha hasta el primer barrote, de ese modo la mirada habría quedado en un punto más fuerte y agradable.

Muchas gracias por vuestros comentarios..
Coincido en todo con vuestros comentarios, por eso la colgué, para ver vuestras criticas de una foto que es el 25% de una foto hecha con la x20!!..no es impresionante!!
a parte yo le añadí un poco mas de ruido y le hice un enfoque selectivo en el ojo.. Yo también veo que ni con ese enfoque selectivo en el ojo haya mejorado esa mirada.
Bueno, son una de tantas pruebas de esas que hago para ir aprendiendo y si son comentadas por vosotros, es ahí donde se valora el aprendizaje.

Gracias!

Atrás