Miradas en El Rastro

Fuji X100S (Modo M, f.4, 1/250s, ISO 200)

DSCF9841.JPG
 
Mirada de invitarte a un café no tiene.
Yo soy muy de rastro de Madrid lo conozco desde niño. Es muy interesante porque confluye el arte fenicio de comerciar con la más profunda suburvia y demente población madrileña. Es donde se junta el infierno con la calle empinada. Allí donde los demonios compran y venden el alma de lo que se tira en el suelo y se acompaña de tostás con cervezas de lata.
 
Mirada de invitarte a un café no tiene.
Yo soy muy de rastro de Madrid lo conozco desde niño. Es muy interesante porque confluye el arte fenicio de comerciar con la más profunda suburvia y demente población madrileña. Es donde se junta el infierno con la calle empinada. Allí donde los demonios compran y venden el alma de lo que se tira en el suelo y se acompaña de tostás con cervezas de lata.
Muy acertados tus comentarios, yo he vivido en la Ribera treinta y cinco años, y ahora vivo a cinco minutos, así que fíjate si lo conozco.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Coincido con el compañero mirarte bien no te esta mirando Otro asiduo del rastro yo he cambiado cromos ,vhs e incluso películas de super 8 yo si hago alguna foto pido permiso he visto mas de una bronca por hacer fotos a un puesto a por cierto conocéis al pistolero del oeste que esta en la plaza del Campillo
 
Coincido con el compañero mirarte bien no te esta mirando Otro asiduo del rastro yo he cambiado cromos ,vhs e incluso películas de super 8 yo si hago alguna foto pido permiso he visto mas de una bronca por hacer fotos a un puesto a por cierto conocéis al pistolero del oeste que esta en la plaza del Campillo
Sí, claro que le conozco, y cuando yo era pequeño en esa misma acera había un vendedor indio de perfumes que olía a gloria cuando pasabas por allí, y llamaba mucho la atención su atuendo. En la misma época y plaza, frente a las calles que suben, se ponía un ex-soldado alemán del Afrika Korps, con su uniforme de campaña, vendiendo en una pequeña mesa documentos y objetos alemanes de la II Guerra Mundial. El Rastro entonces era lo que muy acertadamente ha descrito el compañero guija en este mismo hilo, pero con bocatas y botellines. Las tostas y las latas llegaron después...
 
Recomiendo la empanada gallega de La gloria del Acebo c/Santa Ana
Hecha de modo artesanal desde tiempos inmemoriales por los Asturianos que lo regentan y también hacen un Lacón de miedo.
 
Sí, sólo fue un cruce de miradas de dos viejos rokeros.
Gracias por comentar, Zox, un saludo
 
Atrás
Arriba