Mirador de Vejer de la Frontera.-

Muy buenas noches, hace un rato saque al perro a dar una vuelta y me lleve la X pro1 y saque esta instantánea. Espero que sea de vuestro agrado.-
14507975587_26ba500c71_b.jpg

El encuadre me gusta, pero veo demasiado cielo negro, me gustaría ver esta foto hecha con la hora azul, seguro que gana mucho, en el caso de hacerla de noche unas nubes bajas iluminadas por la contaminación lumínica también le podrían haber aportado bastante.

Gracias fran por tu aporte, le comento lo del cielo de dejarle aire, es para un trabajo que me ha pedido un organismo oficial, y le deje el cielo pues ahora creo que ira algo escrito.- Lo de la hora azul es algo que tengo pendiente de hacer, en el momento que la haga os la cuelgo para que la veáis.- Y en invierno no habrá problema de sacarlas con nube .-
Un saludo y gracias por tus comentarios, sirven de ayuda.-

Muy buena placa y complicado balance de blancos muy bien resuelto.

Tienes la opción de usar un poco de zoom y hacer una panorámica de varias tomas en vertical. Así te quitar el cielo y obtienes mucho más resolución de imagen final. El Autopano 3 es tu amigo.

Yo creo que si recortas cielo que no dice nada y eliminas ese foco que molesta te quedaría una foto muy chula.
Un saludo

Atrás