Miramón. San Sebastián. 2020

Miramón-web.jpg



Fuji x100f
23 mm
f/8 1/60s ISO 400
 
Última edición:
¡Muchas gracias, @juanpirulo! El blanco y negro está hecho con silver efex pro, me parece un plugin muy cómodo para manejar muchos aspectos al mismo tiempo y de una forma muy cómoda. Manejándolo con cuidado, porque si no produce mucho ruido, creo que da buenos resultados.
 
Lo conozco y también lo uso de vez en cuando en mis blancos y negros como plugging de Photoshop, suele ser de gran ayuda . Saludos

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
! esto no pude ser ! , me estáis pasando todos por encima jaja, ahora todos haciendo monocromo.. Compañero fuera bromas .. me encanta tu serie arquitectónica tanto por sus encuadres como por su excelentísimo revelado con el mejor plugin para blanco y negro que se ha hecho hasta la fecha, yo siempre acabo mis fotos con el , y como bien dices si hilas fino te da un monocromo a la antigua usanza . Grande ..un abrazo
 
! esto no pude ser ! , me estáis pasando todos por encima jaja, ahora todos haciendo monocromo.. Compañero fuera bromas .. me encanta tu serie arquitectónica tanto por sus encuadres como por su excelentísimo revelado con el mejor plugin para blanco y negro que se ha hecho hasta la fecha, yo siempre acabo mis fotos con el , y como bien dices si hilas fino te da un monocromo a la antigua usanza . Grande ..un abrazo
Bueno, se dice que la imitación es la forma más elevada de admiración jejeje. Me alegra que te guste, alguna más tiene que llegar todavía. El silver efex, qué te voy a contar, una pequeña joya que permite hacer una conversión a blanco y negro muy controlada. Hay otras formas pero está además de mucho control es muy cómoda. Y si lo combinas con el uso de capas en Photoshop las posibilidades ya son infinitas.
 
Hola:
Esteticamente, la primera es la que me resulta mas atractiva por sus curvas, al menos para mi gusto. La segunda tambien me gusta pero tanta vegetacion me distrae un poco de lo que me atrae verdaderamente que es el edificio, sus reflejos y la estructura interna.
Saludos, German.
 
Hola:
Esteticamente, la primera es la que me resulta mas atractiva por sus curvas, al menos para mi gusto. La segunda tambien me gusta pero tanta vegetacion me distrae un poco de lo que me atrae verdaderamente que es el edificio, sus reflejos y la estructura interna.
Saludos, German.

Muchas gracias por comentar, @protsalke.
Ese edificio es una mina para la fotografía, le tengo ganas desde el día que tome éstas, que son de un paseo poco meditado, pero siempre hay tiempo de volver, no está lejos de casa. En esa precisamente la idea es contraponer por un lado las rectas y el orden del edificio con las curvas de los árboles y el "orden" propio de la naturaleza. Pero no siempre se consigue transmitir lo que se pretende....
 
Pues mira que paso de tarde en tarde por este foro, pero tus fotos en esta ocasión han sido un soplo de aire fresco. Vaya B&N que te has sacado de la manga o del Silver Efex Pro. Todas me gustan, pero la penúltima con esos reflejos me tiene pegado a la pantalla. Enhorabuena.
 
Pues mira que paso de tarde en tarde por este foro, pero tus fotos en esta ocasión han sido un soplo de aire fresco. Vaya B&N que te has sacado de la manga o del Silver Efex Pro. Todas me gustan, pero la penúltima con esos reflejos me tiene pegado a la pantalla. Enhorabuena.
¡Muchas gracias, @Sr. Parrish! Pues estoy a punto de hacerme con una xt3 para entrar definitivamente en Fuji con más focales que el 23 y viendo las opciones que tiene me estoy planteando cambiar mi flujo de trabajo en color... Pero el silver efex pro de momento tengo intención de mantenerlo. El perfil acros, en comparación, me parece mucho menos personalizable y que termina dando unos resultados un poco grises para mí gusto, aunque algunas veces funciona muy bien.
 
Atrás
Arriba