Mirando a Europa

Curiosa.Al encontrar el título en la pared me ha recordado al juego de "Dónde está Wally".Me despista un poco que los dos urinarios no estén con el mismo ángulo.El B/N le veo necesario en esta toma.
saludos
 
Curiosa.Al encontrar el título en la pared me ha recordado al juego de "Dónde está Wally".Me despista un poco que los dos urinarios no estén con el mismo ángulo.El B/N le veo necesario en esta toma.
saludos
Será por que no la ha tirado frontalmente al motivo y al ser un angular pues se nota el efecto.
Saludos
 
Curiosa.Al encontrar el título en la pared me ha recordado al juego de "Dónde está Wally".Me despista un poco que los dos urinarios no estén con el mismo ángulo.El B/N le veo necesario en esta toma.
saludos

Si, ja..ja.. había títulos para elegir
Lo del BN no lo tengo tan claro, la versión en color también me gusta. Es de esas en las que me cuesta decidir
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mí me parece también muy acertada la elecón del blanco y negro.
Si, ja..ja.. había títulos para elegir
Lo del BN no lo tengo tan claro, la versión en color también me gusta. Es de esas en las que me cuesta decidir
Y por qué no pones una versión en color para que decidamos? :D
 
A mí me parece también muy acertada la elecón del blanco y negro.

Y por qué no pones una versión en color para que decidamos? :D

Aquí la tienes, aunque hay una tercera pero hecha unos días después con la XT2, ISO a 200 y trípode después de pedir permiso ( está hecha en una sala de exposiciones )

Me acababa de llegar la XE2, comprada de 2º mano y el 16mm f2.8 de Fuji, es más una prueba que otra cosa aunque lo suficientemente buena para mi como para querer volver y el hecho de usar la XT2 en la visita posterior fue para intentar comparar un poco
Lo cierto es que la XE2 me ha sorprendido a ISOS tan altos, está tirada a 6400 ISO

39041
 
Aunque yo soy más de blanco y negro, coincido con @Lucas. Me quedo con la versión en color, es más poderosa. Además siendo que los colores en este caso se complementan bastante bien, no deja mucho lugar a dudas.
 
A mí me gusta el blanco y negro, pero reconozco que a esta foto le sienta mejor el color, es más redonda. Gracias por compartir. Saludos.
 
Joe, la de B/N no me llamó la atención, pero en color la cosa cambia y mucho. La veo mejor compuesta y más quilibrada, aunque si encuentro un urinario así prefiero hacerlo en la calle. 😂😂
 
Atrás
Arriba