Mirando al futuro

Yo habría evitado cortar la cabeza de la señora y me habría movido un poco a la derecha para que se le viera la cara. Tal y como está apenas se intuye. También me distrae la mano en movimiento del caballero, y el corte al tejado del quiosco que se ve al fondo.

Sí me gusta la expresión del hombre, y le queda a uno la intriga de saber qué están mirando. Con los ajustes que te comento arriba y quizá un procesado en blanco y negro -no veo que haya motivos para dejar la imagen en color, ya que este no es protagonista en la toma-, creo que mejoraría bastante.

Saludos!

sapiens dijo:
Yo habría evitado cortar la cabeza de la señora y me habría movido un poco a la derecha para que se le viera la cara. Tal y como está apenas se intuye. También me distrae la mano en movimiento del caballero, y el corte al tejado del quiosco que se ve al fondo.

Sí me gusta la expresión del hombre, y le queda a uno la intriga de saber qué están mirando. Con los ajustes que te comento arriba y quizá un procesado en blanco y negro -no veo que allá motivos para dejar la imagen en color, ya que este no es protagonista en la toma-, creo que mejoraría bastante.

Saludos!

Totalmente de acuerdo.

Un saludo.

Primeramente, gracias por comentar, efectivamente veo todos esos defectos que comentais a excepción del color, que para mí si aporta calidez a la imagen, con esos tonos crema de atardecer. Por otra parte aquí fue ver la imagen, sacar la cámara apresuradamente y primero que nada conseguir la foto, conseguir ese instante, e inmediatamente después intentar encuadrar mejor que cogiera más cosas, pero... cuando quise hacer click la escena se había esfumado, ambos estaban mirándome y se perdió esa magia.
¿Es posible que todos esos defectos destrocen una situación en concreto que quería plasmar? es posible...

Si fue una escena fugaz y sin tiempo para reaccionar no hay mucho más que se pueda hacer, está claro :-)

No es que esos defectos hayan "destrozado" la imagen, pero alguno de ellos sí que dificulta o "estorba" a la lectura de la toma. Para mí, lo que más me falla en la imagen, de todo lo que te comenté, es que la cabeza de la señora esté cortada, y que su rostro esté "pegado" a la cabeza de su marido. Produce una sensación extraña, potenciada por el uso de una focal tan larga.

Saludos :-)

Cierto!, debería de haberme movido hasta que ambas no se tocaran y dejaran ver la cara de la mujer...
La verdad es que la práctica, el talento y la "situación" es lo que hace que esas cosas (composición en general) salga a la primera sin la necesidad de una segunda toma, seguiremos mejorando. Gracias por tus apreciaciones "Sapiens", son todas críticas muy constructivas.

Atrás