Mirando al mar....

• Iniciador del tema Iniciador del tema midiwol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una tomada con la X100.......saludos :)

_DSF0299df_zps1e5641db.jpg

Algo ha debido pasarle en el procesado. Lo digo porque da un aspecto de foto de movil que tira para atrás, no sé si la has procesado con algun programa que no ha hecho bien el trabajo, algún filtro de acuarela o comprimido demasiado en jpg...

¡¡Recoñe!!, igual soy un poco raro pero a mi me encanta, tiene una iluminacion..... especial, no se,......que me gusta un montón y ya está.

Té una coloració molt intimista i d'una calidesa atractiva...Molt bonica. M'agrada a primer cop de vista!!

Gracias por vuestros comentarios,respecto a lo que dice Hik posiblemente tengas razon en el aspecto raro de la foto,reconozco que tiene un procesado acusado pero es lo que yo buscaba.
Me e dado cuenta que tanto la X100 como la X-Pro1 tienden a dar ese aspecto de acuarella en el oleaje y en paisaje y mas si ya el procesado es un poco hard,pero de ahi a que parezca una foto de movil no lo comparto.
Por otro lado creo que esta foto se merece mas una opinion por lo que pueda transmitir que por tecnicismos de procesado,aun hecha con un movil creo que es una buena toma.

No digo que tu opinion no valga Hik,ni mucho menos,bienvenida sea,simplemente que no la comparto.

Un saludo.

Exile dijo:
¡¡Recoñe!!, igual soy un poco raro pero a mi me encanta, tiene una iluminacion..... especial, no se,......que me gusta un montón y ya está.

No eres el único a mi también me gusta. En general todo el conjunto me gusta.

Es una buena toma midiwol. Eso queda fuera de duda y es verdad que no comento nada... la composición, la luz y los tonos de color son muy buenos, como entran las huellas en diagonal, pero el procesado, en mi opinión le perjudica mucho más que le aporta. Si, lo de los efectos acuarela es algo que a lo que todos le damós vueltas y nos marea... Pero es algo más que eso y me parece muy intenso... O por lo menos a mi me salta mucho a la vista. El efecto acuarela y los halos en los contornos de los niños son muy acusados.

(Mi lumia por ejemplo hace un efecto así cuando aplica antiruido y contrasta en exceso las fotos... cosa que hace por defecto, pese a hacer muy buenas fotos y ser un movil fotografico muy agradecido).

Puede ser que sea cosa mía. No te preocupes, como tu dices es una opinión más y para eso estamos aqui, para debatir y dar opiniones. Un placer compartirlas, a veces serviran y otras no... Saludos!

Por supuesto que me sirve tu opinion Hik,yo la agradezco y la tomo como algo constructivo,quizas e sido yo que la e malinterpretado.
El problema viene del RAF,es demasiado oscuro y no llegaba a darle una edicion correcta a mi forma de verlo,se me quedaba algo debil.
E preferido darle una edicion mas acusada que me aporta algo mas de fuerza en general,pero claro,ya sabemos que esto es subjetivo y cada uno tiene su forma de verlo.
De todas formas aqui estamos para debatir como bien dices y ayudarnos los unos a los otros.

Saludos.

Atrás