Mirando Atrás

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dovlado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El viernes pasado un grupo fotográfico de Toledo nos citamos para una kdd en el Castillo de San Martin de Montalbán. Mientras mis compañeros se centraban en el motivo principal, recordé un consejo que suele ofrecer uno de mis maestros y es que debe procurarse mirar detrás de ti de vez en cuando porque la foto podría estar donde menos te lo esperas.

Este es el resultado de seguir ese consejo:

Mirando atrás
by Dovlado, on Flickr

Espero que os guste y como siempre estaré encantado de recibir vuestras críticas y sabios consejos.

Salu2!

Se ven unos halos en el árbol, quizás por un exceso de enfoque. Sacando eso, la foto me gusta mucho, y es cierto, ese es uno de los mejores consejos que se pueden dar y que, generalmente, pocas veces recordamos aplicarlo.

Saludos!!

Hola Jayp,

Gracias por el comentario. Tienes razón, pasé por alto ese halo, aunque no creo que sea del enfoque. Suelo perfilar los bordes con un pincel para borrar ese tipo de efectos, más bien creo que es por una máscara que apliqué para levantar sombras. Creo que no fuí los suficientemente sutil en esa zona...en cuanto pueda la edito y elimino ese defecto ;)

Un saludo.

Atrás