Mis primeras fotos con la X100F

Tienda X100V y X100F
Imagino que son jpg de la cámara. CR aún no abre los Raw.
Más ejemplos por favor… y un pañuelo que comienzo a babear.
 
Rotalbar, tu que tienes las dos... ¿Que diferencia encuentras entre el AF de una y otra?
 
portatoril.jpg

Ondia, que mala suerte rotalbar, te a tocado un sensor que produce halos rojizos/magenta. Y muy bestias! Si quieres te la recompro barata (yo voy a tirar en b&n) :p
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bueno... por fin algo que valga la pena para cambiar mi amadísima X100S. Como alguien puso mas arriba, "mas no se puede pedir"

Mi consulta va por el lado del convertidor que trae (35mm, 50mm, 70mm). Supongo (y espero) que hace un recorte sobre la imagen de 24 Mp.
A cuantos Mp quedan las fotos en cada longitud focal?
35mm - 24 Mp
50mm - ?
70mm - ?

Gracias y felicitaciones
 
Bueno... por fin algo que valga la pena para cambiar mi amadísima X100S. Como alguien puso mas arriba, "mas no se puede pedir"

Mi consulta va por el lado del convertidor que trae (35mm, 50mm, 70mm). Supongo (y espero) que hace un recorte sobre la imagen de 24 Mp.
A cuantos Mp quedan las fotos en cada longitud focal?
35mm - 24 Mp
50mm - ?
70mm - ?

Gracias y felicitaciones
No hay recorte, supongo que si un poco de pérdida de "calidad", pero serán 24mp igual

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
Bueno... por fin algo que valga la pena para cambiar mi amadísima X100S. Como alguien puso mas arriba, "mas no se puede pedir"

Mi consulta va por el lado del convertidor que trae (35mm, 50mm, 70mm). Supongo (y espero) que hace un recorte sobre la imagen de 24 Mp.
A cuantos Mp quedan las fotos en cada longitud focal?
35mm - 24 Mp
50mm - ?
70mm - ?

Gracias y felicitaciones


Como dice Kalinus, no hay recorte de pixels o no como lo entendemos normalmente. Evidentemente la cámara no tiene zoom, así que hace un recorte previo y después reescala para obtener la misma densidad de pixels que en la focal estándar. Esto, sin embargo, se hace exclusivamente en jpeg y no en RAW. En este enlace, al final de la página, tienes una muestra de la misma imagen a 35mm, 50mm y 70mm (o sus equivalentes en FF): X100F vs X100T sample pics

Y sí, hay cierta pérdida de calidad, pero no están mal del todo. Lo que creo haber entendido es que esa función no está habilitada en el modo RAW+JPEG (los poseedores de la cámara nos lo podrán decir)
 
Como dice Kalinus, no hay recorte de pixels o no como lo entendemos normalmente. Evidentemente la cámara no tiene zoom, así que hace un recorte previo y después reescala para obtener la misma densidad de pixels que en la focal estándar. Esto, sin embargo, se hace exclusivamente en jpeg y no en RAW. En este enlace, al final de la página, tienes una muestra de la misma imagen a 35mm, 50mm y 70mm (o sus equivalentes en FF): X100F vs X100T sample pics

Y sí, hay cierta pérdida de calidad, pero no están mal del todo. Lo que creo haber entendido es que esa función no está habilitada en el modo RAW+JPEG (los poseedores de la cámara nos lo podrán decir)

Ok, correcto, función deshabilitada en RAW+JPEG, que es la configuración que normalmente uso.
Por lo demás es tal como comenta manelto
 
Gracias por las respuestas
Será cuestión de decidir en que momento usarlo.
O disparar en RAW y luego efectuar el recorte (perdiendo nro de pixeles por supuesto, pero no calidad).
Va a depender del tamaño de impresión final que querramos hacer
Es una opción mas.
Gracias por el enlace manetto
 
Vaya hombre ya me habeis jodido con el tema del diafragma vago.
Ahora que me habia hecho a la idea de comprar una.
Tengo mono de X100, si se me pone a tiro una clasica negra, me hago con ella hasta que esta X100F este rodada y resuelta de los primeros fallos normales de los modelos nuevos recien aparecidos en el mercado.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
perdon pero viendo la comparacion, ademas del recorte, me parece a mi o me gusta mas los colores de la t, uds como la ven ?
slds
Pablo.-
 
Atrás
Arriba